GH VIP 7

Rocío Flores en el centro del conflicto entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez

El ex de Rociíto ha salido de la casa con fuerzas suficientes para pararle los pies al polemista de esta edición.

Rocío Flores en el centro del conflicto entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez
Rocío Flores en el centro de la polémica entre su padre y Kiko Jiménez./Mediaset

‘GH VIP 7’ es como una polémica constante que no cesa. El concurso ha entrado de lleno en su recta final, pero no por ello ha decaído la fuerza de sus conflictos. Con la salida de Antonio David Flores se ha reavivado un enfrentamiento del pasado, más vigente en estos días que nunca. El ex de Rocío Carrasco parece otro tras 3 días con los suyos. Del Antonio cabizbajo y triste dentro en el reality no parece quedar ni rastro y si toca defender a su hija, Rocío Flores, menos aún.

El gran escollo del malagueño se llama Kiko Jiménez. El de Linares, quien ha sido también el gran azote de su hija en su ausencia, se pasó toda la gala provocando y al ex Guardia Civil no le ha quedó más remedio que contestar. Todo empezó por los reproches del novio de Sofía Suescun por la “inactividad dentro de la casa” de su compañero. Antonio David tampoco se quedó callado y le echó en cara que hubiera atacado sin cesar a la niña de sus ojos: “Tú que eres un hombre y presumes de serlo, ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?». Kiko se fue por la tangente en la pregunta: “¿Me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de tu ex mujer?”. Preguntas que se quedaron sin respuesta.

Antonio David habla claro de su salud

También fue una noche de confesiones para Antonio David. El último expulsado quiso pedir perdón a la audiencia por haber “hecho un concurso tan triste” y ha explicado los motivos: “cuando me ofrecieron participar no podía decir que no, pero no estaba en mi mejor momento. Llevo tres años yendo al psiquiatra y la medicación me deja echo polvo. Pido perdón si no he estado a la altura de las circunstancias”. Unas palabras muy sinceras que hicieron intervenir a Jordi González: “no hace falta que des explicaciones de esto. Es tu salud y tu intimidad”. Sin embargo, el tertuliano quiso dar un valiente paso al frente y hablar de ello sin tapujos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias