Rocío Carrasco y su hija, protagonistas de la guerra entre Antonio David y Belén Ro
Los dos comentaristas se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó a gritos por todo el plató
Se tenían ganas y por fin se han encontrado, y en este caso no se trata de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Belén Ro y Antonio David Flores llevan años de enfrentamientos televisivos que se han reavivado con el paso del ex guardia civil por ‘GH VIP7’. Ahora, con Rocío Flores en ‘Supervivientes’, y tras meses de ausencia de la colaboradora, Belén ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesta a convertirse en el azote de Antonio ‘Da’ por el que siente una total antipatía.
Belén Ro: «Estoy hablando de Rocío Flores, concursante de ‘Supervivientes 2020’, no estoy hablando de la hija de Antonio David» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras3 pic.twitter.com/y6DjDXIMr3
— Supervivientes (@Supervivientes) March 8, 2020
Tras unos meses muy duros en los que la comentadora de realities ha estado muy alejada de la televisión por culpa de la incorporación de su “enemigo” a la plantilla de ‘Sálvame’, por fin se han tenido frente a frente para “decirse las verdades”. Así que tuvo oportunidad, la madrileña dio su opinión sobre el concurso de Rocío Flores: “No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa… Vive del victimismo y no está dando la altura como superviviente”. El ex de Rocío Carrasco no quiso dejar pasar por alto lo que entendió como una provocación y pasó directamente al ataque: “Eres tan previsible que el primer aplauso te lo voy a dar yo. Has arruinado mi paso por ‘GH VIP’ y ahora quieres cargarte el concurso de mi hija. Eres lo peor. Encima pregonaste que nunca compartirías plató conmigo y aquí estás, delante mía”. Belén tampoco se calló y siguió a gritos intentando imponer su voz: “Jordi, dile a este individuo que llevo más de 21 años comentando realities. Quiero dejar claro que estoy juzgando a una concursante, no a la hija de Antonio David”.
La conversación fue subiendo de tono hasta que el yerno de Rocío Jurado arremetió de nuevo contra Belén y Carmen Borrego, ambas buenas amigas de Rocío Carrasco: “Por seguir aquí, defendéis lo indefendible, hasta que Rocío Carrasco se mofe de su hija diciendo que si echan ‘Supervivientes’ en Netflix”. Belén volvió a saltar y muy alterada le dio donde más duele: “Eres incapaz de decir una frase sin mencionar a tus hijos. Los necesitas para mantenerte aquí. Lo que hace Rocío Carrasco es proteger a sus hijos mientras tú lo que haces es utilizarlos para tener notoriedad”. La guerra no ha hecho más que empezar.