Kiosco de prensa

Carmen Martínez Bordiú, Belén Esteban o Kiko Matamoros, protagonistas de las revistas del lunes

Revistas del corazón lunes 9 de octubre
Revista de prensa lunes 9 de octubre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Arrancamos la semana con reparto de protagonismo en las revistas del corazón. Prácticamente ninguna gran cabecera repite personaje en su portada, y es que hay varios temas muy candentes en el candelero. ‘Corazon TVE’ apuesta por el nuevo amor de Carmen Martínez-Bordiú, un joven filósofo que le ha devuelto la ilusión. Lara Dibildos es otra que estrena novio, todo lo contrario que Malú, que ha roto su relación con Gonzalo Miró, según apunta la citada publicación.

Parece que el otoño ha llegado decidido a vitaminar el corazón de los famosos y son varias las nuevas relaciones que comienzan de la mano de este mes de octubre. ‘Te contamos más y más’ desvela la intención de David Bisbal y Rosanna Zanetti de pasar por el altar. Además, alude a la guerra de las Campos, con Carmen Borrego y Terelu Campos como protagonistas.

Kiko Matamoros es otro de los rostros que circula con presencia por la crónica del corazón. ‘Qué Me Dices’ anuncia a bombo y platillo en su portada la sorprendente decisión de Kiko de dejar ‘Sálvame’. ¿Será la millonaria herencia de Makoke la responsable? Por otro lado, la publicación recoge unas palabras de Paula Echevarría afirmando que «no tendría problemas en firmar el divorcio», si David se lo pide, así como el nuevo nido de amor de Gloria Camila y su novio.

‘Rumore’ se hace eco de la defensa que ha hecho Belén Esteban tras los ataques sufridos por parte de su ex, Fran Álvarez, en televisión. El buen momento de María Patiño también tiene hueco.

‘¡Quién, te interesa!’ pulsa la opinión de diferentes famosos sobre el tema de más rabiosa actualidad, Cataluña y su posible independencia. Por último, ‘Pronto’ se centra en el gran susto de Raquel Sánchez Silva, al tener que llevar a uno de sus mellizos a urgencias y en cómo Carmen Sevilla ha caído en el olvido ahora que cumple 87 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias