ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La reina Letizia y Ana Rosa Quintana protagonizan el kiosco de este miércoles

La reina Letizia y Ana Rosa Quintana protagonizan el kiosco de este miércoles
Portadas del 24 de octubre de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

La confesión que hizo la semana pasada Ana Rosa Quintana sobre que hace ocho años sufrió un cáncer de mama ha colmado las revistas de este miércoles, entre ellas Semana, que dedica gran parte de su portada a la periodista. Sin embargo, no es su único personaje estrella y es que también destacan el look más sexy de la reina Letizia y la nueva figura de Raquel Mosquera tras someterse a tres operaciones de estética.

La mujer de Felipe VI acapara la primera plana de Love que destaca sus últimos y espectaculares looks en Madrid, Roma y Asturias. Alejandra Silva vuelve con unas bonitas fotografías en las que luce tripita junto a su marido, Richard Gere, en unos días en la Provenza. El viaje de los duques de Sussex por Oceanía y unas declaraciones de Sara Carbonero sobre sus hijas completan al semanal.

Gustavo González es el persona estrella de Lecturas, que cuenta en exclusiva que ha sido detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía. Por otro lado, cuentan los detalles del último ingreso de Álex Lequio y el cambio de programa entre Emma García y Toñi Moreno.

La reina Letizia no solo ha tenido trabajo en su agenda estos últimos días y es que Hola desvela en su portada el plan secreto que hizo con sus hijas, una tarde solo de chicas en el Teatro Real. Tampoco se olvidan de Harry y Meghan, de quienes destacan sus mejores viajes en su viaje por Australia. Además llevan tres exclusivas sobre tres personajes de actualidad, Eva González, Carla Pereyra y Lolita Flores en su papel de abuela.

Ana Rosa Quintana comparte protagonismo en Diez Minutos, que cuenta su lucha contra el cáncer, con Miguel Bosé, en el centro de las noticias por la guerra judicial con su ex por sus cuatro hijos, y la reina Letizia, de quien muestra sus looks en los Premios Princesa de Asturias.

Cuore desvela entre sus páginas el romance de dos de los protagonistas de la serie del momento, ‘Elite’, María Pedraza y Jaime Lorente y muestra las imágenes más tiernas de Miguel Torres, que ya es uno más en el clan Echevarría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias