El recado de Rocío Flores a Alba Carrillo en nombre de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Carrasco lo tiene claro: a su madre no le hace gracia que Alba hable de ella.
En ‘GH VIP 7’ no hay descanso. El reality sigue su curso y las polémicas no cesan aunque Hugo Castejón ya no esté en la casa. Aunque todos respiraron aliviados con su marcha, los encontronazos no cesan y cada vez son más fuertes. Los grandes protagonistas de las últimas broncas han sido Antonio David Flores y Alba Carrillo y una vez más ha salido el nombre de Rocío Carrasco de por medio.
Alba sigue muy enfrentada al malagueño y ni perdona ni olvida que en una discusión amenazara con dar la versión de Fonsi Nieto en la disputa que mantiene con la ex “supermodelo”. El tema volvió a salir estos días y a Alba le molestó mucho: “no saques el nombre del padre de mi hijo. Ya te lo advertí una vez. Si tu hablas del padre de mi hijo yo hablo de la madre de los tuyos y te advierto que sales perdiendo, que tengo la lengua muy larga”.
Alba, a Antonio David: «Mis amigas las tengo muy claras» #GHVIPDBT11 pic.twitter.com/aQMzAsC12a
— Gran Hermano (@ghoficial) November 24, 2019
A Antonio “Da” no le sentó nada bien la amenaza pero hubo una persona a quien le sentó peor: Rocío Flores. La hija del matrimonio, defensora de su padre en el plató, y enfrentada a su madre desde hace años, mostró su total disconformidad: “soy su hija y la conozco mejor que nadie y os puedo asegurar que no le hace ni pizca de gracia que hable de ella”. Según la nieta de “la más grande”, a Rocío Carrasco no le gusta que Alba Carrillo hable de ella en el reality. ¿Conseguirá Alba que madre e hija acerquen posturas aunque sea indirectamente?
Adara preocupada por Gianmarco
Estos días, los concursantes se están acordando mucho de sus compañeros. Adara especialmente de Joao y Gianmarco #GHVIPDBT11 pic.twitter.com/VjVjZI2ZcL
— Gran Hermano (@ghoficial) November 24, 2019
Las semanas empiezan a pesar y Adara se ha abierto a sus compañeros. En conversación con Mila Ximénez y Antonio David, la joven ha hablado de sus miedos: “¿se habrá olvidado de mi?”. Ambos concursantes le dieron su versión y trataron de hacerle ver que es normal que lo piense pero que, según el ex de Rocííto, “no tienes motivos para desconfiar. Es un tío con unos valores increíbles”.