Televisión

La petición de Santi Burgoa a Alba Carrillo antes de entrar a ‘GH VIP’: «No hagas ‘edredoning’»

La noche de este viernes, la modelo tuvo una sincera conversación con Estela Grande, en la que mostró su lado más romántico

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo se sinceró la noche de este viernes con Estela Grande -una de sus confidentes en ‘GH VIP’-, contándole ciertos detalles de su relación con su actual pareja, Santi Burgoa. «Tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero…», expresaba la modelo con una gran sonrisa tras la fiesta que siempre se suele hacer en la casa. Asimismo, le reveló que la noche antes de entrar al reality, él rompió a llorar. «El día que estábamos ya en el hotel le llamé pare despedirme y se puso a llorar. Y dije ‘me muero, es él’».

En esta sincera conversación en la casa de Guadalix de la Sierra, mientras estaban tumbadas en la cama en una actitud muy relajada, Alba Carillo tampoco dudó en contarle a Estela todo lo que le gusta de Santi: su inteligencia, que es un chico divertido y que les gustan las mismas cosas. Además, pero no menos importante, su físico. «No se puede estar más bueno», reveló la también colaboradora de televisión, quien mostró su faceta más romántica.

Pero esto no fue todo. Alba terminó se sincerarse con la mujer de Diego Matamoros, contándole que, más allá de brindarle su apoyo, Santi Burgoa también le hizo una importante petición antes de entrar a ‘GH VIP’. «No hagas endredoing, por favor», indicaba la enamorada modelo, haciendo referencia a la solicitud de su pareja. Durante la conversación, tampoco faltó el toque de humor. Tras abrir su corazón, la ex de Feliciano López dijo en ‘broma’: “Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?”. Estela la tranquilizó, diciéndole que no se rayase por esas cosas y la modelo terminó por darle la razón.

Estela Grande se ha alegrado por Alba y le ha dado la enhorabuena por haber encontrado a un chico tan especial y espera que las cosas entre ellos sigan marchando tan bien como hasta ahora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias