El problema de salud que ha “unido” a Alba Carrillo con Antonio David Flores
La concursante ha sorprendido con una confesión a apenas 4 días de la final: ha pasado por una depresión.
Alba Carrillo es una caja de sorpresas. La finalista más inesperada de ‘GH VIP 7’ se ha derrumbado en directo y tras un duro enfrentamiento con Miguel Frigenti. El conflicto, que se ha ido cocinando a fuego lento, ha terminado explotando y Alba parece ser la parte más vulnerable. Quizá por ello, y tras el cruce de acusaciones, mostró su cara más frágil al leer una de las preguntas formuladas por la audiencia en la que se le acusaba de ser vaga durante su concurso.
Alba responde a @Yoli05406523: «Estoy cansada ya de lo de durmiendo o acostada» #MeGustaGHVIPDBT14 pic.twitter.com/iWtevB3MYe
— Gran Hermano (@ghoficial) December 15, 2019
La modelo empezó por aclarar que ella no se consideraba nada vaga y que si dormía mucho, había una razón de peso: «Me he intentado reír, salir por la tagente, bromear por ocultarlo pero he pasado una depresión…». Jordi González, en un acto de gran generosidad, intentó echar un capote a Carrillo: “Todos sabemos que sufres migrañas. No tienes porque hablar de ciertas cosas porque pertenecen a tu intimidad”. Alba si quiso hacerlo y siguió hablando: «Tengo muchas cosas que no son de este concurso, han pasado aquí cosas que no puedo explicar, es que no las puedo explicar». Sin duda una dura confesión que irónicamente la une con su mayor enemigo en el reality: Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco también contó durante su estancia la gravedad de su situación mental en algunos momentos y que le llevó a ponerse en manos de especialistas.
Adara y Gianmarco hablan por teléfono
Adara ha decidido llamar a Gianmarco y así ha sido la llamada #MeGustaGHVIPDBT14 pic.twitter.com/HbEBdyjyDw
— Zeppelin (@ZeppelinTV) December 16, 2019
Otro gran momento de la noche fue la llamada telefónica de Adara a Gianmarco. La dirección del programa dio la opción a las finalistas de hablar con alguien de su enterno. Alba se negó en rotundo a hablar con nadie mientras Mila habló con su hermano Manolo, y Adara con su “amado” Gianmarco. El italiano aprovechó para decir que a causa de trabajo en Málaga no pudo ir a la quedada de apoyo para que ganara ‘GH VIP 7’. Eso no impidió que la pareja se rindiera completamente a la evidencia y se dedicaran unas bonitas palabras.