Esta semana en las revistas…

La princesa Leonor y la infanta Sofía, Paula Echevarría y las Campos, protagonistas de los kioscos

Revistas
Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados en los últimos días, teniendo como protagonistas a los Reyes, junto a sus hijas Leonor y Sofía, durante su posado en Mallorca. Asimismo, Paula Echevarría sigue siendo noticia tras su sonada ruptura con David Bustamante. A ellos se suman Tania Llasera, Alba Carrillo y Belén Esteban.

‘¡Hola!’ abre con la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes asistieron el pasado domingo a la misa de Pascua en Mallorca. Asimismo, muestra a Paula Echevarría junto a su hija Daniella durante sus vacaciones en Asturias.

‘Lecturas’ trae en portada a Jorge Javier Vázquez, quien asegura que a sus 46 años ha comenzado a reconciliarse con su cuerpo. “Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre”, comenta el presentador, después de haber publicado hace unos días una imagen en Instagram en la que aparecía desnudo.

La revista ‘Semana’ lleva también en portada a Paula Echevarría junto a su hija Daniella. La actriz, que no atraviesa por su mejor momento en su matrimonio, acudirá junto a David Bustamante a la comunión de su hija Daniella el próximo día 6 de mayo.

‘Diez Minutos’ abre con unas imágenes en exclusiva de Tania Llasera en su cuarto mes de embarazo. La presentadora ha lucido tripita en la playa durante sus vacaciones junto a su hijo Pepe Bowie. Asimismo, dedica unas páginas a Alba Carrillo, quien ha puesto rumbo ya a ‘Supervivientes’.

‘Love’ se ha decantado también por la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes posan junto a su madre con naturalidad y elegancia durante su estancia en Palma de Mallorca.

‘Cuore’, por su parte, muestra en portada los looks que lucían Elsa Pataky y Scarlett Johansson hace varios años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias