Boda

Pelayo Díaz y Andy McDougall, una boda ‘en el País de las Maravillas’

Pelayo Díaz y, el que es ya su marido, Andy McDougall, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy especial. Aquí los detalles

Pelayo
Pelayo y Andy, en una fotografía de este verano / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El día más importante de Pelayo Díaz y Andy McDougall ha llegado. El mediático estilista y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ en una espectacular ceremonia de la que pocos detalles han trascendido. Entre otras cosas porque, tal y como quiere hacer Belén Esteban en su boda, para acceder al evento era necesario dejar los móviles en la entrada. Así lo hicieron ver muchos de los influencers convocados para ceremonia. Lo que sí hemos podido ver es el séquito de cartas ‘animadas’ que daban la bienvenida a los invitados. Porque, sí, Pelayo Díaz ha elegido una boda con la temática de ‘Alicia, en el País de las maravillas’. «Me desperté en el hotel con mi mejor amigo pero sin ti. Ves, al final vamos a ser un matrimonio clásico y todo. Nos vemos en la boda amor», ha escrito Pelayo en el inicio de su día más especial.

«Pelandy», el nombre que los propios protagonistas de la boda eligieron para referirse a su enlace, ha sido una fiesta por todo alto. Según desveló el portal digital ‘Jaleos’, el enclave elegido para la boda ha sido la finca La Granja, en el Escorial. Lo cierto es que, tal y como contaron Pelayo y Andy en sus redes, el lugar era un secreto incluso para sus invitados, que conocieron a dónde tenían que ir la propia mañana del sábado. Entre los nombres más relevantes en la lista de invitados destacan la actriz Hiba Abouk, la influencer Dulceida y la actriz Mónica Cruz.

Un boda de Instagram… Sin Instagram

Todo se preveía como una ceremonia muy digital, al más puro estilo Chiara Ferragni. Sin embargo, la decisión de no permitir teléfonos móviles en su boda ha provocado que sean escasas las imágenes que se puedan ver en las redes. Una de las que consiguió lucir fue Dulceida. » Trajes de Dolce Gabanna. ‘Pelandy’ gracias por dejarme formar parte del día de ayer, adoro como os queréis. Mi mujer la más bella de la boda», escribió la influencer, que acudió a la boda ataviada en conjunto con su mujer, Alba Paul. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias