Paulina Rubio y Gerardo Bazúa demandados por agredir a un paparazzi
Paulina Rubio desmiente los rumores de embarazo
Paulina Rubio, María José Campanario y el atentado en Barcelona ocupan las portadas
Nuevo frente legal para Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Según confirma el programa mexicano Ventaneando, que presenta la popular periodista Paty Chapoy, la cantante y su actual pareja se enfrentan a una demanda por agresión por parte del fotógrafo Alfredo Tapanes.
Según mantiene el reportero, la artista y su novio le atacaron cuando intentaba fotografiarles durante un paseo que la pareja realizaba en Miami Beach en 2013. Tapanes asegura que el enfrentamiento con la pareja le provocó lesiones físicas, sufrimiento, angustia mentas, así como gastos de hospitalización y tratamiento médico. A todo ello atribuye la delicada situación económica en la que se encuentra en la actualidad y que, a pesar de que han transcurrido ya cuatro años del suceso, no ha logrado recuperarse.
El económico es el principal motivo que ha llevado al fotógrafo a interponer esta querella contra la pareja, que por ahora no se ha pronunciado sobre un proceso iniciado en el tribunal de Miami hace poco más de un mes.
Según aseguran fuentes cercanas a la mexicana, en el momento del incidente, Paulina confirmó a las autoridades que el fotógrafo había sido quien había iniciado la pelea y puesto en riesgo su vida. La cantante incluso llamó a su abogado entonces para que tuviera constancia de lo ocurrido y evitar una demanda que ahora intenta volverse contra ella. La última palabra es del juez.