El apoyo del segundo hijo de Sebastián Palomo Linares

Descubrimos a Paula Sánchez Zurdo, la novia de Miguel Palomo Danko que ‘trabajaba’ para Toño Sanchís

Miguel Palomo Danko y Paula Sánchez Zurdo
Miguel Palomo Danko y Paula Sánchez Zurdo durante el entierro de Sebastián Palomo Linares en Tres Cantos en Madrid / Gtres

El tanatorio de Tres Cantos de Madrid ha sido estos días un ir y venir de familiares y amigos de Sebastián Palomo Linares que querían dar su último adiós al torero. Entre todos ellos ha llamado la atención la presencia de la nueva novia de Miguel Palomo Danko, una desconocida joven rubia que, vestida de chándal convirtió su retrato en una imagen muy poco común en la entrada de cualquier tanatorio. Con sudadera negra y deportivas, la chica desentonaba mucho al lado de la impecable figura del segundo hijo del diestro, quien acudía al funeral perfectamente conjuntado con traje de chaqueta y corbata. Pero, ¿quién era esa joven rubia? ¿Quién es la chica que arropa a Miguel en estos momentos tan difíciles?

Se trata de Paula Sánchez Zurdo, actual pareja de Miguel Palomo Danko. Paula llegó a la vida de Miguel después de que este diese por finalizada su relación con Jimena Guzmán de Frutos, hija de la empresaria venezolana Lilia López, quien fue pareja de su padre tras su ruptura con Marina Danko. La joven, que guarda un asombroso parecido con Jimena, fue anteriormente ‘cuñada’ de Miguel. Su hermana Carla, entrenadora personal y nutricionista, mantuvo una relación sentimental con Sebastián Palomo Danko, hermano mayor de Miguel.

Miguel Palomo Danko y Paula Sánchez Zurdo

Miguel Palomo Danko y Paula Sánchez Zurdo / Gtres

Sin embargo, poco o nada tienen que ver las dos profesiones de ambas hermanas. Si Carla ha hecho del deporte su fuente de ingresos, Paula trata de abrirse camino en el mundo de la interpretación, donde ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos. La joven ha confiado en un popular representante para hacer despegar sus carrera que no es otro que Toño Sanchís. Sánchez Zurdo es una de las actrices representadas por Lorant, la empresa de Sanchís, o al menos eso dice su página web. LOOK se ha puesto en contacto con el mánager más famoso de la televisión para recoger más detalles de la vida profesional de esta actriz en ciernes, pero asegura no conocerla. «Hace mucho tiempo que mi oficina no lleva a Paula», dice.

Miguel Palomo Danko y Paula Sánchez Zurdo llegando al tanatorio / Gtres

Azafata de ‘El Gran Prix’

La joven, que ha sido el mejor apoyo del segundo hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko en estos momentos tan complicados, lleva una década dedicándose al mundo de la interpretación y la moda. Paula, madrileña de 28 años, estudió interpretación y escenografía teatral en la escuela de arte dramático de Jorge Eines en Madrid en 2010 aunque, anteriormente, ya había participado en las series de televisión ‘El internado’ y ‘Herederos’ y había sido azafata del mítico programa ‘Gran Prix’. En 2010, el mismo año en el que cursaba sus estudios de interpretación, apareció como figurante en la película ‘No lo llames amor… llámalo X’, protagonizada por actores consagrados de nuestro país, entre los que se encuentran Paco León, Kira Miró, Mariano Peña, Ana Polvorosa y Adriana Ozores.

Además de sus pinitos en pantalla, Paula ha trabajado como modelo para la firma del diseñador David Delfín, ha sido actriz protagonista de un anuncio del Real Madrid y ha participado en el videoclip de Miguel Bosé y Reyli, ‘Amor del bueno’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias