Redes Sociales

Instagram

El retoque estético del que Paula Echevarría se arrepiente profundamente

La actriz asturiana publica una imagen de cuando tenía 15 años y deja dos cosas claras: no ha vuelto a encontrar unos vaqueros como los que lleva y jamás volvería a retocarse una parte de su rostro

  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha tenido un fin de semana algo melancólico y se ha propuesto hacer una introspección a su pasado para recordar algunas cosas que le marcaron. Para ello ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram de cuando tenía 15 años con motivo del 15 aniversario de ‘In Style’. En la misma se la ve sentada en la cama mientras mira sonriente una muñeca y la instantánea ha revolucionado las redes sociales por varios motivos. Primero mírala tú mismo.

En la instantánea luce una melena larguísima que le llega casi hasta la cintura, además de unas cejas bastante pobladas. He aquí el mayor error estético que Paula Echevarría ha cometido bajo su punto de vista: «Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas», ha escrito en el post.

Paula Echevarría / Gtres

La asturiana también ha hecho una reflexión sobre lo material y lo importante que es valorar las cosas con uno de los peluches que adornaban su habitación por entonces: «Me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos… Antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto».

Lo último en Famosos

Últimas noticias