Palabra de experta

Las claves del éxito de Paula Echevarría en Instagram

Las redes sociales de la actriz reflejan su faceta de 'influencer' y ha querido desvelar los detalles de su perfil

Paula Echevarría Instagram
Paula Echevarría desvela sus trucos de Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser Paula Echevarría es sinónimo de éxito. Sus decisiones de estilo son replicadas al milímetro y sus 2,4 millones de seguidores -tan solo en Instagram- demuestran su poder de influencia. Es precisamente esta repercusión en las redes sociales la que abruma y atrae a partes iguales. ¿Qué tendrá su perfil? Para comprender cómo gestiona su exitosa cuenta en la aplicación de la fotografía por excelencia, ha respondido a varias preguntas sencillas en la web de Elle España.

La intérprete aprovechó el evento de Samsung para desvelar algunos de sus trucos más instagrameables. Entre ellos, sus filtros favoritos para darle un toque especial a las fotografías: Oslo y Jakarta. Admitió también que no tenía una hora preferida para colgar una imagen ni tampoco un calendario a priori, “en el momento en el que hago la foto, la publico”. Tampoco ha querido mencionar ninguna cuenta que consulte diariamente, pues solo presta atención al ‘timeline’, aunque las de sus amigos son las que más le convencen. Además, al igual que cualquier otro mortal, confiesa que guarda imágenes de maquillajes inspiradores que posteriormente le pueden servir de ayuda.

Paula Echevarría móvil

Paula Echevarría admite que es capaz de desconectar y no mirar Instagram en varios días / Gtres

“Los ‘Stories’ son muy entretenidos, es como que vas pasando, pasando, pasando… y cuando te das cuenta llevas media hora”. Así explicaba su preferencia por los vídeos breves e imágenes de poca duración de esta red social, frente a los clásicos ‘posts’. En concreto, dentro de las posibilidades que ofrece este formato breve se decanta por los boomerangs y el efecto ‘rebote’ frente a las novedosas encuestas y el zoom dramático respectivamente. Asimismo, ha apuntado que no ha borrado ninguna imagen desde que comenzó y que es capaz de desconectar: “He sido capaz de estar un día sin publicar ni entrar en Instagram, incluso dos y tres”.

No obstante, amén de los detalles mencionados, tan solo con analizar su galería podemos descifrar algunas claves básicas. Como toda ‘influencer’ en tendencia, la actriz tiene un blog personal y publica asiduamente sus looks (con etiquetas incluidas) en el perfil. La asturiana conoce las técnicas para posar, con las que salir siempre favorecida, unos trucos que son muy similares a los que realizan otras ‘fashion instagrammers’ de La Red. A ello hay que sumarle que combina las ya mencionadas publicaciones de moda con otras más cercanas y tiernas sobre su vida diaria. El resultado: su número de ‘followers’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias