En comisaria

Paula Echevarría interpone una denuncia contra un fan por acoso

La actriz Paula Echevarría no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto y está a la espera de juicio por los hechos

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, ha vivido un episodio en el que ha tenido que tomar una decisión inminente para salvaguardar su seguridad y por supuesto el de su entorno más cercano. Ya se sabe que las redes sociales tienen sus cosas buenas y las que no lo son tanto, y Paula Echevarría sabe en primera persona que hay en ocasiones que todo se puede volver algo oscuro.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en una imagen de archivo/Gtres

Bien, la protagonista de ‘Velvet’, además de recibir el cariño de su más de 2 millones de seguidores, hay una pequeña parte de personas que se esconden tras la red que no tienen muy buenas intenciones. Paula Echevarría ha recibido mensajes ofensivos que no quiso darle mucha importancia, ya que es algo a lo que se enfrenta cada día tal y como ha anunciado la revista Semana.

No obstante, la preocupación llega cuando esta persona que acosa a Paula se presenta en lugares de su vida cotidiana, y lo más curioso e impactante es que también lo ha hecho en su lugar de trabajo cuando la actriz rodaba en la calle.

Paula Echevarría

Paula Echevarríia en una imagen de archivo/Gtres

Esta sucesión de hechos ha llevado a la ex de Bustamante a interponer una denuncia para frenar el acoso recibido. Aunque actualmente está todo bajo control, y Echevarría sigue con su rutina y quehaceres habituales y aún está a la espera de juicio para poder zanjar definitivamente el problema.

Lo último en Famosos

Últimas noticias