Revista de prensa

El refugio de Paula Echevarría y el nuevo ‘nieto’ de María Teresa Campos, protagonistas del quiosco

Revistas del miércoles 18/10/2017
Revistas del miércoles 18/10/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

El quiosco rosa del miércoles viene menos cargado de lo habitual, dado el adelanto en el lanzamiento de ‘Semana’ y ‘¡Hola!’, dos de las habituales. Sin embargo, eso no está reñido con los temas de actualidad, que tienen como eje principal la figura de Paula Echevarría.

‘Love’ desvela con quién y haciendo qué se refugia la actriz tras la feroz guerra, con duras acusaciones de por medio, con la familia de su exmarido David Bustamante. Paula ha acudido al bautizo de su sobrina para distraerse en compañía de los suyos de uno de los momentos más desagradables de los últimos años. Además, tiene hueco en su portada para la reacción de Cayetano tras su cogida de la pasada semana y para el último destino de los enamorados Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Por su parte, ‘Lecturas’ anuncia una ‘sorprendente’ boda entre Belén Esteban y su novio Miguel, a la que «Matamoros y Paz Padilla no están invitados», según confiesa ella misma. El desencuentro entre Arévalo y Bertín o las primeras imágenes sin pixelar de Cayetana Rivera son otros de los temas de actualidad para la publicación.

‘Diez Minutos’ centra su atención en María Teresa Campos, que ya conoce a su ‘nieto’, León. Mención aparte merecen una de las primeras declaraciones de Ares Teixidó tras destaparse su romance con David Bustamante: «Aquí pierdo yo. A David le van a proteger siempre».

Por último, ‘Cuore’, como es habitual, se centra en los controvertidos estilismos de las famosas y da su particular punto de vista en el triángulo Paula Echevarría-David Bustamante-Ares Teixidó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias