Paula Echevarría recuerda sus días de confinamiento y saca partido a no tener trabajo

Paula Echevarría ha regresado a las salas de cine con sus dos personas favoritas, su hija y su novio, para apoyar al sector y contar cómo ha pasado ella el confinamiento, una etapa de la que ha querido ver el mejor lado

Paula Echevarría
Sobre el confinamiento, la actriz cree que "al final no hay mal que por bien no venga" ya que ha podido estar más tiempo en casa junto a su hija y su chico / Gtres
  • LOOK

Paula Echevarría lleva unas semanas que no para, intentando recuperar el tiempo perdido y disfrutando, más que nunca, de algunos de los mejores rincones de España. Además de viajar, una de sus grandes aficiones, sobre todo si es en familia, la actriz ha vuelto a las salas de cine para dar su apoyo a la industria y, de paso, pasar un buen rato junto a su hija, Daniella, y su chico, el futbolista Miguel Torres. «Hay que estrenar muchas pelis para que la gente vuelva a ir y yo de verdad lo digo, es que es el sitio donde más segura me he sentido desde que han abierto otra vez las puertas de los sitios», ha comentado tras disfrutar del estreno de ‘Padre no hay más que uno’, el nuevo trabajo de Santiago Segura.

Paula Echevarría y Santiago Segura
Acompañada de su hija y su chico, Paula Echevarría ha disfrutado del último trabajo de Santiago Segura / Gtres

Como muchas otras personas, los meses del confinamiento tampoco han sido fáciles para la asturiana, que ha estado «preocupada y sufriendo por todo lo que estaba pasando» pese a que a ella «personalmente no me ha tocado de cerca, gracias a Dios, he estado tranquila, en casa».

Su conclusión es que «al final para mí no hay mal que por bien no venga», pues ha podido estar en casa algo que «siempre anhelas» y «pasar tiempo con mi hija y con mi chico, y pude hacerlo». Y aunque seguro que se lo ha pasado muy bien, reconoce que «no es lo mismo estar en casa porque quieres, que estar en casa obligado, pero bueno, no me puedo quejar de nada, porque hemos estado todos bien, así que guay».

Paula Echevarría
Sobre el confinamiento, la actriz cree que «al final no hay mal que por bien no venga» ya que ha podido estar más tiempo en casa junto a su hija y su chico / Gtres

Con respecto a sus planes, Paula, que reconoce que ahora mismo está sin trabajo, tiene intención de seguir recorriendo España «mientras no nos cierren las puertas», eso sí, con mucha prudencia. «Este año hay que apoyar más que nunca a todo, al cine, al turismo, a los hoteles… Entre todos creo que tenemos que levantar un poquito esto y bueno, no es que yo sola vaya a reflotar el país, pero bueno, yo creo que tenemos que apoyarnos unos a otros en estos momentos».

Miguel Torres y Daniella Bustamante
Los acompañantes de Paula no podían ser mejores, su novio, Miguel Torres, y su hija, Daniella Bustamante / Gtres

La idea es que su rutina cambien en septiembre cuando, si todo va bien, volverá al trabajo, algo sobre lo que tampoco quiere poner la mano en el fuego. «Yo no digo nada ya, vamos a ver que pasa, a ver si no nos vuelven a encerrar y a ver si nos portamos todos bien y va todo bien».

Lo último en Famosos

Últimas noticias