GH VIP 7

Las palabras de Diego Matamoros que han sorprendido a Estela Grande

El tertuliano quiebra su promesa y envía un mensaje de apoyo a su mujer.

Las palabras de Diego Matamoros que han sorprendido a Estela Grande
Estela Grande recibe al fin el mensaje que esperaba de Diego Matamoros./Mediaset

‘GH VIP7’ nunca defrauda. En una sola noche las dos parejas con mayor protagonismo de la edición ha seguido caminos distintos. Si bien Sofía Suescún rompió en directo con Kiko Jiménez, la de Estela Grande y Diego Matamoros cogió el camino contrario. Hace semanas que el tertuliano había tomado la decisión de alejarse de la televisión y no apoyar públicamente más a su mujer. Sin embargo, las promesas, a veces, están para romperlas y Diego ha dado un paso atrás para dar un nuevo paso adelante y ha vuelto a expresar su amor por Estela.

Horas antes de la gala, Diego escribió un contundente mensaje en sus redes sociales en las que rompía con la tónica general de las últimas semanas: “Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada”. Así de serio empezó el hijo de Kiko Matamoros su solemne mensaje. Palabras llenas de intención y sentimiento con las que quiso poner punto y final a especulaciones: “Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto. Sigo siento tu marido y tu amigo”. Más tarde, tuvo oportunidad de dirigirse a su esposa por medio de un mensaje grabado de apoyo a las nominadas.

Estela había pedido una señal por parte de su marido y al fin lo ha tenido. En pleno directo pudo oír la voz de Diego en el que le daba su apoyo incondicional, algo que necesitaba. Fue, sin duda, un chute de optimismo en el que la concursante vio tranquilizados sus peores temores. Al final, y contra todo pronóstico, Diego sigue al lado de Estela y todo apunta que le brindará todo el apoyo hasta el final.

Kiko Jiménez: “Diego ha hecho lo correcto”

También Kiko Jiménez quiso dar su opinión sobre el mensaje de Diego a Estela. Ele x concursante ha mostrado su intención de hablar con el marido de su amiga, de manera a explicarle su concurso y “algún malentendido”: “Me ha encantado el mensaje, de verdad. Creo que ha hecho lo correcto”.

Pol Badía y Maestro João rompen definitivamente

Peor parados quedaron Pol Badía y el Maestro João. La extraña pareja ha estado varios días deshojando la margarita hasta que han llegado a una conclusión: mejor dejarlo. O al menos eso piensa João, quien ha dado el paso. Ninguno de los dos parece feliz pero es Pol quien se está llevando la peor parte y al que se le ve más afectado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias