¿estafado?

Omar Montes denuncia el impago de su peor concierto

El reguetonero realizó un concierto por el que aún no ha cobrado.

Omar Montes
Omar Montes denuncia el impago de su peor concierto/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La vida mártir’, esto es lo que le está dando un empresario a Omar Montes. El reguetonero ha denunciado públicamente el impago de su último concierto, una actuación que se realizó en la localidad cordobesa de Peñarroya este fin de semana y que le está trayendo más de un problema. La citada gala no fue su mejor noche, a consecuencia los problemas de sonido y técnicos propiciaron que tan solo pudiera interpretar tres de sus temas más conocidos. Contratiempos que no fueron suficientes para que el ganador de ‘Supervivientes 2018’ quisiera cortar el show.

«Así he tenido que cantar… No funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado, pero la gente no tiene culpa. Nos han estafado en Peñarroya, pero aún así nos lo hemos pasado bien. Os camelo y os como el corazón a todos», ha dicho Omar Montes en las redes sociales. Declaraciones en las que recalca que no ha cobrado por su actuación, una situación que no quiere dejar pasar y que ha denunciado como mejor sabe: cantando.

Al parecer Sebas, ese es el nombre de la persona que dejó a deber dinero a Omar Montes, entregó al cantante un pagaré que no ha cobrado aún. Cuestión sobre la que el exnovio de Isa Pantoja bromea, pero que en realidad no le produce ninguna gracia. Acabe o no cobrando, no cabe duda de que el madrileño está triunfando este verano con sus hits. Canciones pegadizas que suenan en las discotecas y ferias de toda España. ¿Se acabará convirtiendo en el nuevo Daddy Yakee o Juan Magán tal y cómo le insinuó su exsuegra? El tiempo lo dirá. | [LEER MÁS |PRIMICIA: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias