La novia de Antonio Banderas, la última en unirse al club de las ‘tripitas sospechosas’
La verdad oculta sobre el ingreso de Antonio Banderas
Antonio Banderas más sincero que nunca: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero”
Las ‘barriguitas’ sospechosas están de moda. La última famosa en hacer saltar las alarmas mediáticas ha sido Nicole Kimpel, la novia del actor Antonio Banderas, al aparecer en Cannes con un vestido que dejaba entrever una incipiente tripita.
Acompañados de la hermana gemela de Nicole, Bárbara Kimpel, Antonio y su novia disfrutaron del sol de la Costa Azul en una divertida jornada náutica. A pesar de que no pudimos ver a Nicole en bikini y comprobar su vientre desnudo, tanto ella como el malagueño no dudaron en colocarse en una de las cubiertas del yate en el que navegaron para poder aprovechar al máximo los rayos del principio del verano.
Tras bajar del barco, Nicole y Antonio dieron un paseo por el puerto de Cannes y la holandesa, que lucía un vestido ajustado, no dudó en tocarse la tripita en un gesto muy maternal que ha disparado todas las alarmas.
Nicole ha sido la última en sumarse a «club de los embarazos sospechosos», junto a Paulina Rubio, Georgina Rodríguez o Rihanna. La mexicana provocó las sospechas de sus fans no solo por su aumento de peso, sino también porque visitó un conocido hospital de Miami por una hemorragia.
Por su parte, Georgina Rodríguez lleva unas semanas jugando al despiste. Hay imágenes en las que se aprecia su barriguita y en otras aparece sin rastro de ella. Además, la fotografía que colgó Cristiano Ronaldo junto a ella tocándole la tripa despertó todas las sospechas. Por otro lado, Rihanna lleva varios meses luciendo ropa muy amplia, y aunque no se ha pronunciado al respecto, muchos aseguran que podría estar de enhorabuena.
[Puedes leer: El veto de Dakota Johnson a Antonio Banderas y al sexo]