Corazón

La nueva ilusión de la pequeña de los Alba

Narcís Rebollo antes de Eugenia: así era la vida familiar del hombre que ha conquistado a la ‘duquesita’

Atento, cercano y muy profesional. Así describen a Narcís Rebollo quienes le conocen bien. Los que no solo pueden decir que es la sombra de los artistas más prestigiosos de la industria musical de nuestro país entre los que se encuentran David Bisbal, Isabel Pantoja o David Bustamante. Sin embargo, no ha sido su faceta profesional lo que le ha llevado a protagonizar la portada de la revista ‘¡Hola!’. Rebollo es, desde este miércoles, protagonista de la crónica social, y lo es por su estrecha relación con Eugenia Martínez de Irujo con la que ha compartido plano -y muchas cosas más- en la Feria de Abril de Sevilla. Convertido ya en la nueva conquista de la duquesa de Montoro, cabe preguntarse cuál es la situación personal de este empresario catalán tan discreto. Sobre Eugenia parece que está todo escrito pero, ¿cómo era la vida de Narcís Rebollo antes de conocerla? ¿Quién ocupaba su corazón hasta la entrada en escena de la hija de la duquesa de Alba?

Eugenia Martínez de Irujo durante la Feria de Abril 2017 de Sevilla / Gtres

Según ha podido saber LOOK, la mujer con la que el actual presidente de Universal Music para España y Portugal ha compartido la última década de su vida es Anna Turon, madre de sus dos hijos. Esta abogada catalana de 43 años dio un giro a su vida el año pasado y, tras llevar más de 15 años dedicándose al derecho, decidió hacer de la nutrición su nueva profesión.

Actualmente es asesora en dietética, especializada en nutrición deportiva y coach nutricional. Turon tiene claro su lema: ‘FITFOOD_ON’, un eslogan con el que anima a la gente a “encontrar un equilibrio mente-cuerpo” que les permita “disfrutar de una vida plena y consciente”. “Fue a raíz de una serie de problemas digestivos, alergias alimentarias, intolerancias y candidiasis, que arrastré durante años y que me tenían sumisa en una falta de energía constante, que empecé a interesarme por la alimentación como terapia holística, equilibrar la salud a través de la alimentación”, explica ella misma en su página web.

Anna destaca que una alimentación sana y equilibrada ayuda a mejorar la vida. Una vida que, en su caso, compartió durante más de diez años en Barcelona junto a Narcís Rebollo con el que parecía que todo iba viento en popa hasta hace poco. En verano de 2015, la pareja viajaba a Estados Unidos para asistir a las celebraciones del 4 de julio con motivo del Día de la Independencia en el país americano y posaban sonrientes en ese día tan señalado.

LOOK se ha puesto en contacto con la que fuera pareja del empresario de la industria musical, quien se ha mostrado reacia a hacer ninguna mención sobre su expareja y las fotografías en las que aparece junto a la duquesa de Montoro. “Yo no soy la protagonista de esto. No voy a hablar”, ha dicho Turon un tanto nerviosa en conversación con este medio.

Por su parte, Narcís Rebollo parece estar encantado con su reciente apuesta sentimental. Tanto es así que no ha dudado en mostrar en su perfil de Instagram lo orgulloso que se siente de Eugenia. Si hasta el momento sus redes sociales estaban plagadas de instantáneas junto a los grandes artistas de panorama musical, así como de fotografías de conciertos, paisajes y arte urbano, ahora las cosas han cambiado. Entre todas estas imágenes ha aparecido una publicación que nada tiene que ver con el resto. Se trata de un vídeo en el que Eugenia Martínez de Irujo es la protagonista y en el que la duquesa de Montoro está bailando unas sevillanas dentro de una de las casetas de la Feria de Abril en Sevilla. “Arte en la Feria de Abril… Eugenia con las hermanas Reina”, ha escrito el empresario junto al vídeo.

No cabe duda de que, a pesar de que ambos han llevado con mucha discreción los primeros meses de su relación, Rebollo ya no se esconde y se ha dejado ver junto a Eugenia en Sevilla. Ella, tampoco. La duquesa de Montoro ha crecido cerca de los medios y sabe manejarlos. Durante este fin de semana en la capital hispalense no ha dudado en presumir de su nueva compañía y aparece muy sonriente en las que son sus primeras imágenes con Narcís. Aunque la relación se remonta a varios meses atrás, para la ‘duquesita’ ha llegado el momento de presentar en sociedad a su nueva conquista. Que lo haya hecho en su adorada Sevilla, en la feria y vestida de flamenca, un traje que no lucía desde 2005, no es casual. Tras una temporada especialmente dura para ella, la nueva Eugenia Martínez de Irujo regresa pisando fuerte.

Lo último en Famosos

Últimas noticias