Eugenia Martínez de Irujo, el duque de Alba y Rocío Crusset ya disfrutan de la feria de abril
Sevilla se ha vestido de color una vez más. La popular feria de abril daba comienzo este domingo y han sido pocos los que se la han querido perder. Sevillanas, rebujitos y rostros muy populares se han dejado ver por alguna de las casetas y es que esta se ha convertido para algunos en una cita ineludible.
Carlos Fitz James Stuart y Fernando Fitz James Stuart y Solís en Sevilla /Gtres
Como siempre, los carruajes y los vestidos de flamenca han acaparado todas las miradas. Se ha podido ver llegando al festejo al duque de Alba, a su hijo, Fernando Fitz James Stuart y Solís y a la novia de este, Sofía Palazuelo. En cambio, Eugenia Martínez de Irujo, llegaba en otra calesa vestida de flamenca y acompañada de una amiga.
[PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA]
Eugenia Martínez de Irujo posa sonriente para la prensa /Gtres
Otros muchos habituales a esta celebración de la ciudad hispalense han repetido una vez más. Ana Rosa Quintana ha dejado aparcados durante unos días parte de sus compromisos profesionales para disfrutar de esta semana junto a su familia. La presentadora ha aparecido del brazo de su marido, el sevillano Juan Muñoz, aunque ha preferido estar cómoda y no vestir para esta ocasión alguno de sus trajes de faralaes.
La presentadora Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en la feria de abril /Gtres
Anabel Pantoja, María Ángeles Grajal, Eva González o Virginia Troconis son otras de las famosas que han acudido a este día y que, además, han querido lucir sus vestidos más deslumbrantes.
Y por supuesto, han estado presentes los compases, los bailes y el zapateo. El periodista Carlos Herrera bailó con su hija, Rocío Crusset. La joven regresó de Estados Unidos y no ha querido perder la tradición de bailar sevillanas junto a su padre, momento que ha publicado en sus redes sociales. La costumbre que ha preferido apartar ha sido la de vestirse de flamenca y se ha decantado por la sencillez luciendo un vestido floral de tonalidades muy vivas.