A un año de su matrimonio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth consiguen llegar a un acuerdo de divorcio

Los artistas, que anunciaron su separación el pasado mes de agosto, estarán legalmente separados en marzo de 2020

Miley Cyrus; Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth posando. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido una de las más sonadas de este año. Y es que para muchos, su relación de una década parecía ser indestructible. No obstante, ha sido todo lo contrario y ahora, a un año de  contraer matrimonio y cuatro meses después de anunciar su separación, su historia de amor está cada vez más cerca de terminar por completo. Según ha explicado el portal de noticias ‘TMZ’, los protagonistas de ‘La última canción’ -película en  la que se conocieron- ya han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio, para así  poner punto final a este asunto lo más pronto posible.

De acuerdo con fuentes cercanas a los artistas, sus abogados  entregarán el acuerdo de divorcio en los juzgados el próximo martes. Sin embargo, no podrá finalizar hasta después de los seis meses de haberse solicitado. Así que, hasta marzo de 2020 no estarán legalmente separados.

Miley Cyrus; Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ne una escena de ‘La última canción’ / Gtres

Según asegura el citado medio, llegar a un acuerdo no fue tan difícil. Por un lado, porque no tienen hijos y por otro, porque tenían firmado un acuerdo prenupcial. Miley Cyrus, de 27 años, será quien se quede con los animales que tienen en común. «Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas», ha comentado una fuente cercana al actor australiano  a ‘E! News’. «Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás», ha añadido.

Miley Cyrus está representada por la abogada Judith R. Forman. Mientras que Liam Hemsworth está siendo defendido por Laura Wasser, quien ya ha trabajado para otras personalidades del mundo del entretenimiento como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher.

Lo último en Famosos

Últimas noticias