Así surgió la historia de amor de Marta Ortega y Carlos Torretta
Este viernes Marta Ortega y Carlos Torretta se dan el 'sí, quiero' en Coruña y Look recuerda cómo surgió la historia de amor entre ambos.
Este viernes Marta Ortega y Carlos Torretta se dan hoy el ‘sí, quiero’ en Coruña ante 50 invitados, aunque la gran fiesta llegará mañana tras la ceremonia. Será en el Club Naútico, donde se dará un cóctel y un convite de la mano del reputado chef Ricardo Sanz y rodeados de más de 400 invitados. Todo el mundo habla de este enlace que llega después de dos años de relación sentimental, pero ¿cómo se conoció esta pareja que ahora contrae matrimonio? La respuesta tiene un lugar y ese es el Museo del Traje de Madrid. Ambos dedicados a la moda por sus progenitores, Amancio Ortega como dueño de Inditex y Roberto Torretta como diseñador, ese día se conocieron y ahí comenzó todo.
Acudieron a este enclave porque era el cumpleaños de una amiga en común: la modelo Eugenia Silva. Ese día cumplía 40 años y quería celebrarlo por todo lo alto, aunque no imaginó que de ahí podría surgir otra boda. Comenzaron las citas y trataron de hacerlo con la discreción que caracteriza a ambos, pero solo cuatro meses más tarde posaron públicamente como pareja. Lo hicieron en el Madrid Longines Global Champions Tour de la Casa de Campo, el circuito hípico internacional más exclusivo del mundo. Y desde ese momento, todo fue viento en popa entre ambos.
Se han dejado ver en numerosos actos públicos mientras compartían charlas animadas, gestos de complicidad y besos. El amor surgió entre ellos un año después de que Marta pusiera punto y final a su matrimonio con Sergio Álvarez Moya y desde ese momento la hija de Marta Ortega cambió completamente su actitud.
Comparten aficciones
No dudan en compartir aficiones. Acuden a la hípica, de vez en cuando, o a acontecimientos de moda, como por ejemplo, la Fashion Week de Nueva York.