ÚLTIMA HORA | Mario Vargas Llosa recibe el alta hospitalaria acompañado de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa se reencuentra con su ex, Patricia Llosa, tras años de enfrentamiento
La vuelta al mundo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Las imágenes que prueban que la tensión entre Isabel Preysler y Vargas Llosa es más que evidente
Todo ha quedado en un susto. Mario Vargas Llosa ha recibido este 22 de junio el alta hospitalaria en torno a las 13:00 horas tras haber permanecido un día en observación en el hospital Ruber Juan Bravo. El premio Nobel ha abandonado el centro en vehículo privado y por el garaje, acompañado en todo momento por su pareja, Isabel Preysler.
Vargas Llosa acudió de urgencia en la mañana del pasado 21 de junio al citado centro médico tras haber sufrido en su domicilio una caída que le había producido un intenso dolor en la zona de la cadera. Además, como consecuencia del impacto, la pareja de Preysler también sufrió un leve traumatismo craneoencefálico.
En este sentido fueron informados los medios por el hospital Ruber Juan Bravo, a través de un comunicado: “El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones.
La recomendación del equipo médico es que el paciente permanezca en el centro, en observación, para seguimiento y evolución del hematoma”.
Transcurrido el plazo de observación, Mario Vargas Llosa ha podido regresar a su hogar donde terminará de recuperarse, siempre bajo la atenta mirada y con el apoyo de Isabel Preysler.