Mariló Montero pone el toque de humor en un control de alcoholemia
Mariló Montero arremete contra Pablo Iglesias en su paso por ‘El Hormiguero’
El regreso a la televisión de Mariló Montero tras un año sabático en Nueva York
El topless de la hija de Mariló que ha revolucionado las redes
La ‘mentira’ de Juan Betancourt
Mariló Montero repite como protagonista de la seguridad vial. La periodista se ha declarado defensora a ultranza del cumplimiento de las normas en la carretera y como prueba de ello ha hecho pública una anécdota con la Guardia Civil en su Instagram.
Los cuerpos de seguridad dieron alto al vehículo en el que ella iba como copiloto y Mariló quiso bromear ante esta circunstancia. Fue la noche del jueves cuando la Guardia Civil le realizó un test de alcoholemia a su acompañante, que era quien conducía el vehículo. La propia Mariló mostraba orgullosa el resultado que su amiga Inma había dado en el alcoholímetro: 0,00. Tras pasar satisfactoriamente la prueba, la navarra agradecía a la Benemérita el trabajo que realizan y que salva tantas vidas: “Los mejores agentes de la carretera. Y la mejor conductora!!! Gracias por cuidarnos a todos los conductores para llegar a casa junto a nuestras familias, felices !!!”.
Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el
Fue hace siete meses cuando se conoció que la ex de Carlos Herrera se había autodenunciado a la Policía por no llevar el casco puesto mientras conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Estas imágenes se publicaron en la revista ‘Corazón Tve’ y se aseguró que varios fotógrafos habían visto a la periodista trasladándose para hacer varias compras en su moto, pero sin ponerse el casco obligatorio durante los trayectos.