HIJOS CON MADERA DE ARTISTAS

Mariah Carey se marca un «Pantoja»

Mariah Carey como nunca antes la habías visto

Descubrimos todo lo que hizo Mariah Carey en su visita a Barcelona

Mariah Carey se marca un «Pantoja»
Mariah Carey y su hijo Moroccan / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A lo Isabel Pantoja. Mariah Carey ha emulado a la tonadillera al subir a sus hijos al escenario durante una de sus últimas actuaciones. La artista, que no pasa por su mejor momento, no ha perdido la sonrisa y el optimismo y ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que se ve a Moroccan y Monroe haciendo los coros de una de las canciones de su madre, «Always be my baby».

Un tanto tímidos y reacios al principio, los pequeños han ido cogiendo confianza a medida que sonaba la canción y no han dudado en acercarse al micrófono para deleitar a los fans.

No es la primera vez que Carey cuenta con sus hijos en un evento importante, de hecho, los niños se convirtieron en auténticos protagonistas el día que la artista recibió su estrella en el «Paseo de la Fama» de Hollywood.

Isabel Pantoja y su hija

Isabel Pantoja y su hija en una imagen de archivo / Gtres

Y aunque Mariah haya considerado que es muy original subir a sus hijos al escenario, lo cierto es que ya hace tres décadas, Isabel Pantoja fue la pionera en  contar con la compañía de uno de sus hijos sobre el escenario. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias