Ya ha empezado la cuenta atrás: María Pombo ya tiene el traje de novia que siempre soñó
El 22 de junio María Pombo contraerá matrimonio con Pablo Castellano en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, a pocos kilómetros de Santander. Queda menos de un mes para el gran día y, por esta razón, la influencer se ha hecho la que es su última prueba de vestido de novia. La joven ha viajado hasta Barcelona para tener la guinda del pastel, pues en la ciudad condal donde se ha llevado a cabo todo lo que tiene que ver con su vestido de novia. «No puedo estar más feliz y emocionada. Empiezo a notar los primeros nervios», ha comenzado diciendo la influencer. Un traje que, según ella, «es el vestido de sus sueños». «Me he visto tal cual voy a estar el día de la boda. El vestido está perfecto, ya me lo mandan, estoy súper feliz. Creo que os voy a sorprender», ha añadido.
Aunque ha desvelado pocos detalles sobre ello, parece que dejará a todos sus seguidores con la boca abierta. Y antes de que llegue el gran día, María Pombo no ha dejado de lado su trabajo ni tampoco su tiempo de ocio y, prueba de ello, que no deje de cumplir con sus actos publicitarios así como de disfrutar dos despedidas de soltera. De hecho, la influencer ha estado tanto en Portugal como en Miami junto a sus mejores amigas, escapadas que han sido muy envidiadas en redes sociales.
A partir de que llegara su pedida, María Pombo está mucho más centrada en su enlace y está convencida de que será un día inolvidable. Fue su maquilladora, Yael Maquieira, quien se confesó con este digital sobre el gran día. «Tenemos la día bastante clara», desveló ella misma. Ya ha comenzado la cuenta atrás. | [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]