María José Campanario, ingresada tras una recaída
Nuevo varapalo para María José Campanario. La esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a sufrir una recaída en su enfermedad y así lo demuestra su último ingreso. De hecho, según ‘Diez Minutos’, la odontóloga ha sido hospitalizada en el centro hospitalario de Villamartín, en Cádiz, y al llegar ha necesitado silla de ruedas debido a sus fuertes dolores.
Sin embargo, en todo momento ha tenido a su lado a su apoyo más férreo, su marido. La fibromialgia una vez más vuelve a golpear a Campanario y meses después de ser ingresada -la última vez fue en septiembre-, vuelve a sufrir por ello.
Esta dolencia le impide llevar una vida normal y ella trata de solidarizarse con la causa. El pasado mes de octubre reapareció en un acto para dar visibilidad a esta dolencia que sufre desde hace 13 años y entonces se confesó sobre este asunto que tantas horas de sueño le ha robado. «En mi vida no puedo hacer planes. Ni en la mía ni en la de ningún enfermo de fibromialgia, pues un día estás bien, pero no sabes cómo vas a estar mañana. Los que padecemos esta enfermedad tenemos más días malos que buenos, es una lástima, pero es así», comentó. ● [Leer: Sexy y ‘fresh’: Paula Echevarría vaticina la fórmula del verano con unos ‘shorts’ (muy ‘shorts’)]