Marcos de Quinto y Angélica de la Riva presumen de embarazo
Marcos de Quinto y la cantante brasileña aprovecharon el domingo para ir a la ópera y presumir del que será su primer hijo juntos. La nueva vida del empresario está ligada a la política ya que es número 2 de Ciudadanos por Madrid
Aún con resaca electoral, Marcos de Quinto disfrutó de un día en la ópera -una de sus pasiones- junto a su mujer, Angélica de la Riva. El exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola quiso ‘celebrar’ los buenos datos cosechados por su partido (Ciudadanos) acudiendo al estreno de la ópera ‘Capriccio’ del músico Richard Strauss. La presencia de la pareja fue un momento ideal cómo de rápido avanza el embarazo de la soprano brasileña.
De Quinto no perdió la ocasión de mostrar su satisfacción por la ópera y así lo hizo público en sus redes sociales.
Profundamente impresionado por el estreno de la co-producción del @Teatro_Real “Capriccio”, última ópera de Richard Strauss. Una vez mas el equipo del TR demuestra que juegan en primerísima división operística. https://t.co/lr7saZtHO2…
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) May 27, 2019
La vida de ambos ha dado un gran vuelco durante los últimos años. Tras dejar Coca- Cola decidieron mudarse a Lisboa, donde encontraran la tranquilidad y la inspiración que ambos necesitaban para sus proyectos. Sin embargo, el hecho de que Angelica se quedase embarazada hizo que fijaran Madrid como su residencia. A la par, Marcos de Quinto se enrolaba en el partido liderado por Albert Rivera y su responsabilidad política le obligaba a estar instalado en la capital.
El nacimiento de su bebé – una niña- tendrá lugar el próximo mes de julio. A día de hoy viven cómodamente en una finca en Torrelodones (Madrid) de 11 hectáreas y vistas a la atalaya. La mayoría de sus días libres los pasan en Cuenca, una ciudad que enamora al empresario y en cuyos terrenos invirtió hace tiempo. Además, allí contrajo matrimonio con la artista cubano-brasileña, en una idílica boda celebrada en 2017 en el Parador conquense. | [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia].