Corazón

El más buscado

Primera aparición pública de Marc Márquez tras conocerse su relación con Lucía Rivera

Marc Márquez vuelve a escena tras protagonizar uno de los romances más sonados de las últimas fechas con la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.

  • LOOK
    • Actualizado:

Marc Márquez es el hombre más buscado en las últimas semanas, con permiso de Albert Rivera y de Thibaut Courtois. Su romance con Lucía Rivera ha agitado la crónica social y ha despertado una atención mediática masiva. Quizás por eso había muchas ganas de verle reaparecer tras las últimas noticias en torno a esta incipiente pareja.

Marc Márquez / Gtres

Ha habido que esperar varios días para ver al piloto de motociclismo dar la cara. Ha sido durante la presentación de ‘Dazn’, la nueva plataforma para emitir deportes en streaming y de la cual el catalán es embajador. Su eterna sonrisa demuestra que vive un momento muy especial al lado de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, por mucho que no haya querido confirmar ni desmentir nada delante de las cámaras. Todo apunta a que ambos darán normalidad a su idilio con el paso del tiempo.

Marc Márquez y Lucía Rivera han experimentado bastantes avances durante los pocos meses de relación que llevan. La modelo ya ha visitado Cervera, el pueblo natal del deportista y ha podido conocer a parte de su familia y a su círculo de amigos. Además, LOOK pudo confirmar que había abandonado su sueño parisino y que había vuelto a España.

Conocer a Márquez le rompió todos los esquemas, solo hay que ver cómo hablaba de sus proyectos y de su futuro unas semanas antes de saber que el pentacampeón del mundo le enamoraría: «Paris primero es la ciudad de la moda, después del amor. Yo quiero convertirme en un ángel de Victoria’s Secret, para enamorarme puedo esperar» afirmaba hace a penas cuatro meses. Ahora Barcelona tiene una atracción mayor que la ciudad de la torre Eiffel, sobre todo por la proximidad a su chico.

● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: Primeras palabras de la exnovia de Courtois tras estallar su romance con Alba Carrillo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias