Entramos en la mansión que Cristiano Ronaldo ha alquilado en Madeira para pasar el coronavirus
Cristiano Ronaldo se ha mudado temporalmente con su familia a una gran mansión a 3.000 euros la semana tras sentir "que necesitaba más espacio".
Aunque reside en Milán, Italia, por su profesión, cuando comenzó la crisis del coronavirus Cristiano Ronaldo no se lo pensó dos veces y, junto a su gran familia, hizo las maletas para regresar a su Funchal natal, donde está pasando el periodo de cuarentena. En la ciudad portuguesa no solo está más cerca de los suyos, sino que puede estar en un espacio mucho más amplio. Si bien su residencia italiana es capaz de poner los dientes largos a cualquiera, el futbolista decidió que lo mejor era volver a Portugal, donde estuvo varios días en su apartamento, un complejo de nada menos siete plantas que, sin embargo, parece que se le quedó pequeño.
Hace unos días, el número 7, Georgina Rodríguez y sus tres hijos volvieron a hacer las maletas y se mudaron a una nueva casa, esta vez de alquiler. El esfuerzo de tanto empacar y desempacar les ha merecido la pena y es que el delantero ha logrado lo que quería, que los suyos estén lo mejor posible. Por eso no le cuesta nada pagar los 4.000 euros semanales que cuesta el que ahora es su nuevo hogar, una mansión ubicada en la localidad pesquera de Canical a la que no le falta detalle.
Según una fuente que ha hablado para el medio portugués ‘Correio da Manha’, Ronaldo «sintió que necesitaba espacio, que estaba agobiado dentro de las cuatro paredes. Esta casa tiene un gran jardín y más privacidad. Cristiano está acostumbrado a tener una vida tranquila». Como puedes ver en la galería, la vivienda es impresionante y seguro que en ella el de la Juventus no se siente nada encerrado.
Además de un gran salón con varias zonas diferenciadas en las que caben todos de sobra, puesto que la capacidad de la casa es de seis personas, justo el número que son ellos, cuenta también con muchas partes para pasarlo muy bien en familia. La barbacoa, la parte del billar, la piscina y las vistas al océano Atlántico lo tienen todo para relajarse en estos momentos tan complicados.
Estar más tranquilo no es lo único que ha llevado a Crsitiano Ronaldo de vuelta a casa. Hace una semanas su madre, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral y el futbolista quiere estar lo más cerca posible de ella mientras se recupera.