Vida de lujo

Fuga de celebs en Mallorca: Tita Cervera, Michael Douglas y Carlos Seguí venden sus mansiones

Carmen Thyssen
Carmen Thyssen vende su casa de Mallorca
  • LOOK
    • Actualizado:

Las mansiones de los famosos son un atractivo más de Mallorca, la isla elegida por muchos celebs para disfrutar de las vacaciones estivales en un paraje natural que ofrece una gran privacidad. Sin embargo, la isla de las mil caras está a punto de perder a tres de sus vecinos más VIP, Carmen Cervera, Michael Douglas y Carlos Seguí, que parecen querer cambiar de aires y han puesto a la venta sus lujosas mansiones.

La vivienda de la baronesa Thyssen es la más “barata” de las tres y es que “solo” cuesta 6,4 millones de euros. Se trata de una propiedad ubicada en El Terreno, la adquirió junto a su marido en el año 1990 y, pese a todo el tiempo que ha pasado desde su compra, el matrimonio nunca la frecuentó, algo que Carmen siguió haciendo tras la muerte del barón.

Carmen Thyssen

Detalle de la casa de Carmen Thyssen en Mallorca / El-terreno-immo.com

Se trata de una casa de más de 500 metros cuadrados ubicada en un jardín de casi 2.000, de estilo italiano y construida en el año 1867. Consta de siete habitaciones, siete cuartos de baños, casa de invitados, piscina y vistas al mar. Por el momento, Carmen Thyssen no ha conseguido venderla, algo que lleva haciendo desde hace varios años, pues ya en 2011 intentó deshacerse de ella sin éxito.

El dueño de la villa más cara es el actor Michael Douglas y eso que el actor ha rebajado su precio de 50 millones de euros a 36,5 al no conseguir venderla. Bajo el nombre de “S’Estaca” este inmueble, cuya edificación principal data de mediados del siglo XIX, consta de siete casas independientes con cinco apartamentos y diez dormitorios, un loft, dos casitas, diez cuartos de baño, piscina, una gran bodega y acceso privado a la playa. Todo ello ubicado en una finca de diez hectáreas, espacio más que suficiente para albergar a 20 personas, incluyendo el personal de servicio.

Michael Douglas

Detalle de la casa mallorquina de Michael Douglas / Mallorca-sothebysrealty.com

El protagonista de ‘Instinto básico’ la compró con su exmujer, Diandra Luker, por eso, hasta que consigan venderla -algo que llevan intentando desde 2014- cada uno disfruta de la mansión y del entorno medio año.

Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, es el tercer VIP que ha colgado el cartel de “se vende” en su casa mallorquina. En su caso, se trata de una finca de origen medieval y que pertenece a la familia. Se llama La Granja de Esporles, cerca de la sierra de Tramontana y allí se dio el “sí, quiero” con la presentadora.

A la venta en el portal inmobiliario Engel & Voelkers, se trata de una finca ubicada en un terreno de 28 hectáreas con una superficie habitable de unos 2.000 metros cuadrados. Construida en el año 1229, consta de un edificio principal, varias edificaciones más pequeñas y un gran paraje natural en el que no falta el paso de varios riachuelos. Hasta la fecha de la venta, según informó Vanitatis, Seguí la alquila para parejas que quieren casarse en un entorno único y romántico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias