La gran sorpresa de Kim Kardashian
El secreto de las piernas de Khloé cuesta solo 10 euros
Este es el look más explosivo de Khloé Kardashian
Kim Kardashian (36) será madre por tercera vez. Según confirman varios medios internacionales, la socialité y su marido Kanye West (40) han recurrido a un vientre de alquiler para ampliar la familia. Una decisión que vendría especialmente de Kim, que sufrió graves problemas en sus dos embarazos anteriores.
La pareja pagará una cifra total de 113.850 dólares a la mujer escogida para gestar su embrión. La madre de alquiler ya habría llegado a un acuerdo con el matrimonio y se encontraría a finales del primer trimestre de embarazo.
[Puedes leer: Duelo de escotes: Jennifer Lopez vs Kim Kardashian]
Kardashian ha recurrido a una agencia especializada en maternidad subrogada para encontrar a la candidata adecuada. Sus dos anteriores embarazos fueron una auténtica pesadilla para ella, ya que se vio aquejada de «placenta acreta», lo cual dificultó el desarrollo normal de la gestación y el parto.
Se conocen muy pocos detalles sobre la joven elegida. Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años a la que se le han impuesto unas condiciones muy estrictas para poder gestar el embrión. La joven tiene prohibido fumar, beber alcohol, consumir drogas y determinados alimentos que forman parte de una lista elaborada por un profesional médico. No se sabe si lo que espera es niño, niña o mellizos, pero está previsto el nacimiento para enero de 2018.
De momento, ninguno de los familiares o personas allegadas a la pareja han querido hacer comentarios al respecto. Habrá que esperar una confirmación oficial o ver al matrimonio en compañía de su nuevo retoño.