Lucía Villalón: “Si me hubiera casado con Chicharito me habría equivocado”
Lucía Villalón devolvió a Chicharito su anillo de prometida
Lucía Villalón: “Si Chicharito ha rehecho su vida, pues que le vaya bonito”
Chicharito encuentra consuelo en los brazos de Martha Tena
“Si me hubiera casado con Chicharito me habría equivocado”. Esa es la contundente conclusión a la que Lucía Villalón ha llegado casi cinco meses después de vivir uno de los momentos más duros de su vida, la ruptura con el que era su prometido, el futbolista mexicano Chicharito. Como el ave fénix, la periodista ha conseguido sobreponerse y resurgir de sus cenizas para seguir disfrutando de la vida con más ganas que nunca. En una sincera entrevista a la revista Woman, la cántabra ha desgranado cómo vivió aquellos duros momentos que comenzaron cuando tuvo que ser operada de dos neumotórax.
En la primera de las operaciones, lejos de visitarla en el hospital, el que fuera jugador del Real Madrid decidió seguir en Alemania y mandarle ánimos vía online. El drama llegó en la siguiente intervención, cuando Chicharito decidía romper la relación a distancia para, semanas después, dejarse ver junto a la actriz mexicana Camila Sodi.
Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el
Superado el mal trago, Lucía Villalón ha llegado a la conclusión de que todo sucedió así “porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado”. Y es que la ruptura se produjo a unos meses de que la pareja se diera el “sí, quiero”, lo que hizo que la situación fuera aún más dura.
Aun así, tiene muy claro que, aunque no está en su mejor momento, tampoco está en el peor, y es que “de desamor nadie se muere”. El siguiente paso al que se va a enfrentar, tras darse cuenta de que Chicharito “no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”, es “superar la decepción”.
Para ello, cuenta con su familia y amigos, quienes durante este tiempo se han convertido en su mejor apoyo: “me ha servido para darme cuenta de lo bien rodeada que estoy, de lo mucho que me quieren los míos”. Gracias a ellos está más que lista para «pasar página», tal y como aseguró en su cuenta de Instagram hace unos días en una publicación en la que agradeció el apoyo de amigos, familiares y «personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente».