Novia del delantero desde hace más de una semana

La Camila Sodi más desconocida: así es la nueva novia de ‘Chicharito’

La Camila Sodi más desconocida: así es la nueva novia de ‘Chicharito’
Camila Sodi en imagen de archivo (Gtres)

Después de que ‘Chicharito’ Hernández terminara su compromiso con Lucía Villalón a medidos del pasado mes de enero, la prensa se ha hecho inmediatamente eco de su nueva relación con Camila Sodi, la joven de la que todo el mundo habla desde que saltara esta noticia.

Pero, ¿Qué sabemos realmente de Camila?

1) Inició su relación con el delantero del Bayer antes de lo oficialmente reconocido: Aunque la edición mexicana de ‘¡Hola!’ acaba de lanzar a la luz las primeras imágenes de la pareja en un fin de semana romántico en París, lo cierto es que las redes sociales nos cuentan que el amor entre el delantero y la actriz mexicana se fraguó antes. Ya hace más de una semana que Sodi mostraba, de hecho, en su Instagram, su «cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor».

Por cierto, el parecido a la periodista cántabra en esta fotografía, resulta sorprendente.

2) Es una celebridad muy conocida en México: la actriz de 30 años fue ‘amadrinada’ profesionalmente por su tía, la popular artista Thalía.

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Aunque de pequeña quería dedicarse a ser modelo, desde su debut televisivo en la telenovela ‘Inocente de ti’ (Televisa) ha preferido encarrilarse por el mundo de la interpretación y de la música, tal y como ha hecho la propia Thalía, casada a su vez con el reconocido productor discográfico Tommy Mottola desde el año 2000.

3) Es madre de dos hijos: con el cambio de noviazgo, ‘Chicharito’ vive también un cambio vital por todo lo que ello conlleva. ¿El principal motivo? Además de cancelar su boda con Lucía Villalón -el enlace estaba planeado para el próximo verano-, su nueva novia tiene ya dos hijos, Jerónimo y Fiona, de 8 y 6 años respectivamente, que tuvo con su primer marido, el conocido actor Diego Luna (37), con quien estuvo casada desde 2008 hasta 2013.

4) Su primer marido apareció recientemente en ‘Star Wars’: Diego Luna es un reconocido actor, director y productor. De hecho, apareció en el último film de la popular saga de ‘Star Wars’.

Concretamente, hizo del capitán Cassian Andor en ‘Rogue One’ y formó parte de un elenco de actores, entre los que destacan Felicity Jones y Ben Mendelsohn, entre otros.

Aunque ‘Disney’ ya anunció que todavía quedan ‘guerras en la galaxia’ para rato -habrá una película por año hasta 2020-, ‘Rogue One’ es un capítulo aislado de la historia original, por lo que es muy probable que el ex marido de Camila Sodi ya no vuelva a aparecer en la franquicia  creada por George Lucas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias