Leire de La Oreja de Van Gogh anuncia su divorcio
Arden las redes con la cara ‘deformada’ de Amaia Montero
La impactante (y sexy) transformación de Amaia Montero
La vida de Leire Martínez ha dado un giro (quizás) inesperado y su matrimonio ha saltado por los aires. Ha sido la propia cantante de La Oreja de Van Gogh la encargada de anunciar su divorcio a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter. Unas líneas en la que pide respeto para ella y para el hijo menor que Jacobo Bustamante y ella tienen en común.
«Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio». Leire no quiere ningún tipo de especulación y por eso sostiene que «Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos».
Hola a todos… pic.twitter.com/iU1IXZxMpo
— Leire Martínez (@LeireMo) 10 de abril de 2018
Su historia de amor parecía idílica desde que se conocieron en 2013. Un año después se dieron el ‘sí, quiero’ y otro después tuvieron a su primer y único hijo. Por delante les espera una carrera de fondo con los siempre incómodos trámites y papeles de divorcio. Lo cierto es que siempre han sido muy discretos y nunca se han dejado ver delante de las cámaras, pero esta manera que ha elegido Leire Martínez de salir al paso de las posibles informaciones que pudieran surgir ha cogido a todos por sorpresa.