Redes sociales

Laura Matamoros comparte una fotografía de su padre como nunca le habías visto

La influencer ha compartido en su perfil de Instagram una imagen con motivo del Día del Padre donde muestra el lado más adorable de Kiko Matamoros

Laura Matamoros
Laura y Kiko Matamoros durante el debate de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves, las redes sociales se han llenado de imágenes y mensajes que honran a todos los padres de España. Una celebración en medio de una crisis sanitaria de la que se han hecho eco un sinfín de celebrities de nuestro país. Una de ellas ha sido Laura Matamoros, quien no ha dudado en festejar al padre de su hijo, Benji Aparicio, con quien acaba de reconciliarse. Pero este no es el único detalle que destaca de la última publicación de la influencer.

View this post on Instagram

Felicidades papis ♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros ha colgado en su perfil de Instagram, donde suma casi 860.000 seguidores, una instantánea de cuando acababa de dar a luz a su pequeño Matías. En esta no solo aparece Benji Aparicio, sino también su padre, Kiko Matamoros, contemplando de una forma muy tierna al recién nacido. Un rostro lleno de dulzura con el que nunca habíamos visto al colaborador de ‘Sálvame’. «Felicidades papis», ha escrito la influencer junto a la instantánea que ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. Destacan los comentarios de algunas celebs como Soraya que ha dejado el siguiente mensaje: «Vaya fotaza. Felicidades a esos súper papis».

Laura Matamoros

Kiko y Laura Matamoros durante la final de ‘Supervivientes’ / Gtres

Kiko Matamoros ha querido replicar esta imagen que muestra su lado más tierno en su propia cuenta de Instagram. Para describirla, ha escrito: «Le robo esta foto a mi hija Laura Matamoros. Feliz día del padre». Una publicación que también ha generado cientos de ‘me gusta’ y comentarios. Entre ellos, el de su hija. «Los mejores» ha escrito la influencer junto a un emoji de corazón. Marta López, pareja del televisivo, también ha dejado un mensaje en la publicación. «Feliz día mi amor. Te mereces todo lo bueno que te pase». Este jueves, además, durante la emisión de ‘Sálvame’, el colaborador del programa ha recordado que él no solo es padre, sino también abuelo. Lo que demuestra que está orgulloso de su nieto Matías.

Laura Matamoros

Kiko y Laura Matamoros en las calles de Madrid / Gtres

Tras la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, el colaborador de ‘Sálvame’ y su hija se unieron mucho más. De hecho, Laura Matamoros, que se convirtió en el mejor apoyo de su padreentre ambos existe una muy buena relación., estuvo junto a él en su primera Navidad separado. Entonces se escaparon a Punta Cana para vivir un Fin de Año de ensueño. Hoy, la influencer vuelve a demostrar con su publicación que

Lo último en Famosos

Últimas noticias