POLÉMICA ANTE LA CANCELACIÓN DE LA TERCERA PARTE DE LA SAGA

Kim Catrall sin pelos en la lengua: «Mis ex compañeras eran tóxicas»

Kim Cattrall / Gtres
  • Andrea Mori

No habrá tercera parte de «Sexo en Nueva York», y por si esto no fuera bastante decepción para los fans, Kim Cattrall ha abierto la Caja de Pandora. La actriz se ha sincerado con varios medios internacionales sobre las que fueran sus compañeras de rodaje y las tensiones que se vivieron durante el tiempo que duró tanto la serie como los dos posteriores largometrajes.

Las chicas de "Sexo en Nueva York" / Gtres

Las chicas de «Sexo en Nueva York» / Gtres

Sin pelos en la lengua y ningún tipo de reparos, Cattrall ha asegurado que su relación con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis era tóxica y que no tenía absolutamente nada en común con ninguna de ellas, al margen de compartir plano. Y es que sus aspiraciones y prioridades vitales eran completamente opuestas a las de sus compañeras, lo que dificultaba cualquier tipo de relación. «Todas ellas no solo tienen hijos sino que además son mucho más jóvenes, al menos diez años, y además, desde que acabó la serie pasó la mayor parte del tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo»- ha asegurado la actriz.

Y es que el roce hace el cariño y tras finalizar el último rodaje la relación entre Cattrall y el resto de protagonistas se enfrió de manera radical. Es cierto que entre ellas nunca hubo una química especial, pero la distancia y la falta de comunicación han sido determinantes para que entre ellas no exista ahora ningún tipo de contacto.

Kim Cattrall / Gtres

Cattrall mantiene que no recuerda cuándo fue la última vez que habló con sus excompañeras pero lo que tiene claro es que ya en el rodaje de la secuela del primer largometraje dejó claro que no iba a participar en más entregas. Ahora, cuando está sobre la mesa una tercera entrega no ha sentado muy bien que ella rechace la propuesta, pero Kim se mantiene firme: «Estoy en un punto en mi vida en el que las decisiones que tomo son las que me hacen feliz y no tengo intención de dar marcha atrás si algo no me hace feliz, es simple. La respuesta siempre fue no, de manera muy respetuosa, pero un no claro y firme.»

No hay marcha atrás, al menos para la inolvidable Samantha Jones. Muchos fans no entienden la saga sin su personaje. Habrá que esperar si la sustituyen o si las cosas se quedan tal como están.

Lo último en Famosos