Triste noticia

Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años de relación

Después de una relación de 20 años y una hija en común, Anita Matamoros, Makoke y Kiko Matamoros han puesto fin a su relación

Kiko Matamoros Makoke
Después de una relación de 20 años y una hija en común, Anita Matamoros, Makoke y Kiko Matamoros han puesto fin a su relación
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia ha saltado por los aires. Makoke y Kiko Matamoros, una de las parejas más estables y duraderas del panorama, han puesto fin a su relación después de 20 años. La revista ‘Lecturas’ asegura en su edición del 22 de agosto que, incluso, Kiko hizo sus maletas y abandonó el hogar conyugal sabiendo que «lo hacía para no volver». Lo hizo durante la semana del 14 de agosto, fecha que coincide con su aniversario y que, por primera vez en 20 años, lo pasaron separados, asegura la publicación.

Los últimos movimientos de la pareja se situaban en torno a vender la casa ubicada en la exclusiva urbanización ‘La Finca’ en Madrid con la idea de mudarse a Málaga, ciudad natal de la modelo. Sin embargo, dichos planes se ponen en ‘standby’ con su separación, ya que la decisión no estaba tomada con anterioridad, desliza la revista.  Fue la propia Makoke la que dio el paso y, el 4 de agosto, fue la última fecha en la que se conoce una aparición pública de la pareja. Dos días después, en un bolo que ambos tenían firmado, únicamente Kiko Matamoros hizo acto de presencia, la modelo decidió no acudir, según el medio.

Los motivos de la ruptura se enmarcan en el desgaste de la convivencia entre ambos personajes públicos. Kiko Matamoros se ha tenido que enfrentar a situaciones de una dureza emocional muy fuertes en los últimos tiempos por sus enfrentamientos con Diego Matamoros, su hijo. La revista afirma que estos momentos han afectado a Kiko y, por ende, a su relación con Makoke. Incluso, deslizan que la modelo se ha sentido «decepcionada» con Kiko en los últimos días.

Anita Matamoros, la hija que ambos tienen en común y que está alcanzando grandes logros en popularidad, ya está enterada de la noticia. Siendo ella «la más afectada», relata la revista. Javier Tudela, hijo de Makoke de su primer matrimonio y Laura Matamoros, hija de Kiko durante su matrimonio con Marian Flores, también conocen la ruptura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias