Famosos

Tensiones continuas

Kiko Matamoros acusa a Makoke de la mala relación que tiene con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros se enfada tras escuchar por teléfono a su exmujer Makoke, y no duda en decir lo que piensa

  • LOOK
    • Actualizado:

Es más que evidente que desde que Kiko Matamoros y Makoke decidieran separarse, hay tensión por parte de los dos. Cualquier cosa, o actuación del otro puede ser motivo de un nuevo enfrentamiento. Es más, cada uno ha rehecho su vida por separado, pero parece ser que se tienen aún cierto rencor y que no han solucionado todos los problemas, al menos para llevar una relación algo cordial.

La nueva polémica surge a raíz de una llamada donde Makoke contesta ciertas preguntas que la hacen para el programa para el que trabaja como colaborador, Kiko Matamoros. Tras escuchar lo que decía su ex mujer, Kiko Matamoros explicaba en directo que no perdona lo que ha vivido en esos años en los que estuvieron juntos. El enfado se apodera del defensor del pueblo y arremete contra su ex, diciendo que, ella sí ha sido infiel a todos los hombres con los que ha estado, aunque no todo termina ahí, y es que Matamoros, además, echa en cara a Makoke que tampoco la perdona la mala relación que tiene actualmente con su hija, Anita Matamoros.

Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo/Gtres
Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo/Gtres

Si hace un año, cuando Anita Matamoros decidió irse a Milán a estudiar moda, su padre Kiko Matamoros fue a verla para pasar unos días por la ciudad italiana, en estos momentos, la relación podría verse afectada por las discusiones que mantiene con su madre Makoke. Javier Tudela, por su parte, también estaría dolido con Kiko, por la actitud que está adoptando últimamente.

Además, en esa misma llamada, Makoke tira una nueva pulltia para el que un día fue su marido cuando es preguntada sobre las posibles deslealtades de Diego, el hijo de Kiko Matamoros, a lo que Makoke ha respondido que esas deslealtadas puede que las lleven “en la genética”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias