Famosos

GHVIP 7

Estela Grande, “caprichosa y con falta de amor”, abraza cariñosa a Kiko Jiménez

  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande vuelve a dar que hablar y es que parece que la complicidad que había entre ambos dentro de la casa de GHVIP ha vuelto ahora con la esperada repesca. Kiko fue expulsado del concurso, pero ahora se le ha concedido una nueva oportunidad y la mujer de Diego Matamoros no puede estar más contenta de que su “amigo” haya vuelto a Guadalix de la Sierra. Al menos, por el momento.

La relación que ambos tuvieron dentro de la casa les trajo problemas con sus respectivas parejas, a Estela con Diego y a Kiko con Sofía Suescun, pero lo cierto es que tras la expulsión todo se calmó.

Kiko Jiménez y Estela Grande se funde en un abrazo en la casa de GHVIP / Mediaset

Esta martes durante una conversación entre ambos en la casa ofrecida por ‘Sálvame’, Kiko la ha animado para que todo siga igual: “tú sigue como lo estabas haciendo, que me estabas gustando muchísimo desde dentro y desde fuera”, mientras ella respondía “qué feliz estoy, aunque estoy cansada, para mí es como si hubiera venido a visitarme un familiar, un amigo”. Sin embargo, Jiménez insistía: “actúa como el primer día, sin darle vueltas a las cosas de fuera”.

Aunque se desconoce cómo acabará esta historia, la actitud de Estela una vez más podría enturbiar las aguas. Y es que la maniquí le ha revelado a Kiko que se encuentra “caprichosa”, “celosa” y con “falta de amor” y poco después se ha lanzado a sus brazos para darle un cariñoso abrazo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias