en su documental 'El día en que conocí a El Chapo'

Kate del Castillo revela que mantuvo sexo con el actor Sean Penn

Kate del Castillo
Kate del Castillo en la presentación de la serie de Netflix "Ingobernable" / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kate del Castillo vuelve a dar de qué hablar. Tras varios meses alejada de los focos, la actriz a la que se le relacionó sentimentalmente con el narcotraficante mexicano, Chapo Guzmán, ha dado unas declaraciones que ha dejado boquiabierto a medio mundo. La mexicana ha desvelado esta semana en ‘Good Morning America’ haber mantenido relaciones sexuales con el actor Sean Penn: «Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó».

[Entrevistamos a Kate de Castillo, la amiga de Chapo Guzmán: “Me gustaría volver a México, pero no puedo”]

Una revelación que llega después de la detención del Chapo así como de la viral y misteriosa instantánea en la que posaban Kate y Sean junto al él. Más tarde, se conoció que pertenecía a una entrevista que Guzmán le había concedido al estadounidense y en la que, por cierto, estuvo presente la artista.

En plena promoción del documental que ella misma protagoniza, ‘El día en que conocí a El Chapo’, la intérprete define al actor como encantador, carismático y divertido. ¿Por qué ahora?, ¿Qué ha llevado a Kate a confesarse? «Nadie me preguntó. Todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó sobre Sean», comentó en el formato estadounidense.

Kate del Castillo

Kate del Castillo durante la presentación de «Ingobernable» de Netflix /Gtres

[Los planes secretos de Kate del Castillo en Madrid]

Pese a asegurar en uno de los tres capítulos de la serie de Netflix que había tenido sentimientos profundos por Sean y que incluso, se había enamorado del oscarizado, ahora lo niega. «‘Nunca me enamoré de él, solo tuvimos relaciones sexuales. Lo disfruté y no me arrepiento».

Aunque Penn parece no estar de acuerdo con las palabras de la artista, pues en una entrevista concedida a ‘Variety’ asegura que su declaración tan solo es una estrategia de marketing: «Es un intento de ganar atención y publicidad gratuita. Su discurso es falso, tonto e imprudente».

Lo último en Famosos

Últimas noticias