Exclusivas

ENTREVISTA

EXCLUSIVA LOOK: Hablamos con Karen Hallam, la diseñadora de la nueva joya fetiche de Letizia

Karem Hallam, la británica que ha logrado que doña Letizia vuelva a ponerse anillos.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia tiene nueva joya fetiche. Si el pasado año la misteriosa sortija verde de la que no separó durante varios meses provocó los desvelos de decenas de periodistas, ahora, su nuevo anillo dorado deja de ser un enigma. La británica Karem Hallam es la responsable de la nueva pieza predilecta de la Reina, y LOOK ha podido hablar en exclusiva con ella.

«No tenía idea de que lo llevaba, fue un conocido el que me dio la noticia de que la Reina estaba utilizando una de mis sortijas», nos cuenta la diseñadora, para quien fue toda una sorpresa que doña Letizia luciera una de sus piezas.  Una sorpresa que se extiende al resto del mundo, ya que desde que la Reina se quitara su anillo de pedida por la vinculación que guardaba con el Instituto Nóos, han sido muy contadas las ocasiones en las que la hemos visto con un anillo.

Letizia con el anillo / Gtres

No se sabe si la Reina ha adquirido por sí misma la pieza o si ha sido un regalo, ya que Karen cuenta con puntos de distribución en varias zonas de España, una tienda en el madrileño barrio de Trafalgar y en Londres, su ciudad natal. El anillo en cuestión es el modelo ‘Signature’, elaborado en plata, aunque disponible con baño de oro -como es el caso de doña Letizia- o de oro rosa.

El anillo de la Reina / Karen Hallam

La británica lleva treinta y cuatro años en España y más de veinticinco dedicada al mundo del diseño, una vocación que le viene desde muy joven. «Siempre me ha encantado diseñar, me apasiona», declara. Sus joyas, de líneas sencillas y elaboradas artesanalmente son piezas únicas perfectas para cualquier mujer. Una apuesta muy al estilo de la Reina que acierta de lleno con esta nueva incorporación a su joyero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias