Justin Bieber a juicio por una cuestión "de pelotas"
Justin Bieber incendia las redes con su versión de 'Despacito'
Justin Bieber se convierte en mujer en Instagram
Justin Bieber vuelve a estar en el punto de mira. Parece que el cantante no sabe mantenerse al margen de la polémica. Después de cancelar de manera repentina su gira mundial para «dedicarse a Dios», ahora el canadiense vuelve a las portadas por un peculiar problema de salud que le ha acarreado ciertos problemas legales.
El pasado mes de mayo, Bieber tuvo que ser atendido en urgencias tras sufrir una lesión en un partido de fútbol. La noticia entonces no trascendió a los medios porque se pidió confidencialidad a los empleados del centro médico.
[¿Qué tienen en común Vanessa Hudgens y Justin Bieber?]
Al parecer, el cantante creyó sufir una torsión testicular, una lesión bastante delicada que se produce cuando un cordón espermático se retuerce y corta el flujo de sangre hacia el testículo. Sin embargo, finalmente todo quedó en un susto y una leve hinchazón.
Pese a que en un primer momento se exigió confidencialidad al personal médico, Kelly Lombardo, una empleada del hospital, filtró los detalles del incidente del artista a los medios. Los abogados de Bieber aseguran que la mujer accedió de manera ilegal al expediente del canadiense tras escuchar que ingresó al centro médico por una enfermedad de transmisión sexual.
[El misterio de la cancelación de la gira de Justin Bieber]
Como resultado de su imprudencia, Lombardo fue inmediatamente despedida por violar el principio de confidencialidad. Ella, sin embargo, no ha dudado en defenderse y mantiene que nunca vio ni robó el expediente médico de Justin Bieber, sino que, al igual que otros, escuchó que la estrella juvenil estaba allí por una enfermedad de transmisión sexual.
[Las polémicas exigencias de Justin Bieber]
De momento el asunto está en manos de la Justicia, que será quien decida si el despido de Lombardo es procedente o no. Lo que está claro es que nunca una «cuestión de pelotas» dio tanto qué hablar.