Última hora en GH DÚO

Julio Ruz, expulsado de GH DÚO a causa de su “obsesión” por María Jesús Ruiz

El empresario mostró en las últimas horas un extraño comportamiento que ha llevado a la dirección del programa a decidir su expulsión. Colaboradores y concursantes manifestaron que Julio había mostrado cierta obsesión por María Jesús Ruiz dentro de la casa.

Julio Ruz
Julio Ruz, expulsado de GH DÚO./Mediaset

GH DÚO vivió ayer su primera expulsión involuntaria. Julio Ruz, que hasta entonces formaba trío junto a Carolina Sobe y María Jesús Ruiz, fue forzado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Los motivos quedaron claros desde el principio. Nada más empezar el debate, Jordi González dio la voz de alarma: algo pasaba con Julio.

El empresario llevaba desde el jueves pasado con un comportamiento errático. Al salvarse la ex miss España, Julio “se vino arriba” y empezó a buscarla en más ocasiones, a perseguirla incluso. A María Jesús se le veía cada vez más agobiada dentro de la casa. Los demás concursantes también lo notaron y las broncas empezaron a ser constantes.

La gota que colmó el vaso fue el hecho de que Julio le propusiera a la de Andujar hacer un montaje. Ruz escribió en su blog en modo clave. Más tarde lo leyó María Jesús y le contestó que no estaba dispuesta a meterse en “el jacuzzi”, nombre que le habían dado al supuesto montaje. En ese momento Julio entró en el punto de no retorno. Su comportamiento fue a peor, persiguiendo a la que fuera su pareja por toda la casa y haciendo “el aire cada vez más irrespirable”.

Julio se mostró cada vez más posesivo y la situación se hizo insostenible. Al final, la dirección del programa decidió que no debería seguir en la casa. María Jesús pudo, al fin, respirar tranquila.

Antonio Tejado tontea con María Jesús

A reina muerta, reina puesta. Ese parece ser el lema de Antonio Tejado. El sevillano pasó el jueves una noche complicada tras la expulsión de su ex, Candela. Sin embargo, a medida que han pasado los días, a Antonio se le ha visto recuperar el pulso y también la libido.

Su nuevo objeto de deseo es María Jesús Ruiz. La maniquí copa toda la atención del ex de Rosario Mohedano que no para de tontear con ella. María Jesús, de momento, mantiene las distancias, por mucho que este le invite a meterse en el jacuzzi con él. Solo el tiempo demostrará si este acercamiento va más allá de la broma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias