Última hora sobre el estado de Julio Benítez
Manuel Díaz apoya a Julio Benítez tras sufrir un grave accidente de tráfico
Julio Benítez rentabiliza la relación con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y aumenta su caché
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez recuperan el tiempo perdido
Julio Benítez se encuentra “bien” tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado miércoles. Así lo ha confirmado su banderillero y hombre de confianza, Fernando Tello, a LOOK: “Se encuentra bien, ayer le operaron y está bien. Tenía rotura en tibia y peroné, le operaron y está bien”, ha asegurado. El hijo de Manuel Benítez “El Cordobés” y Martina Fraysse sufrió un aparatoso accidente de moto tras colisionar con una furgoneta y, a causa del golpe, salir despedido contra el suelo, golpeándose la cabeza y fracturándose la pierna izquierda.
Inmediatamente fue trasladado al hospital cordobés Reina Sofía, desde donde fue trasladado a la clínica privada San Juan de Dios, donde permanece ingresado en planta y sin fecha prevista de salida, «Le han subido a planta hoy, todavía es pronto y no puedo decir cuándo», ha confirmado Tello .
Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el
A la espera del alta, Julio Benítez se recupera en la cama del hospital, donde le han visitado amigos y familiares, como su madre y su novia, Isabel Jiménez. Según explica Vanitatis, quien todavía no ha ido es su padre, Manuel Benítez y, según fuentes cercanas a la familia, no tendría intención de hacerlo.
Tampoco le ha visitado su hermano Manuel, aunque en su caso se debe a problemas de agenda, pues tenía programada una corrida la tarde del jueves y tiene cerrada otra este viernes. Aun así, el apoderado de ‘El Cordobés’, Juan Carlos Antón, ha asegurado a LOOK que “La intención de Manuel es, desde luego, ir a ver a Julio”, algo que seguramente hará en los próximos días, cuando su agenda profesional se lo permita.
Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el
Los hermanos se han unido mucho en los últimos meses después de que en mayo del año pasado un juez dictara sentencia y proclamara que el torero madrileño es hijo biológico de Benítez. Fue en ese momento cuando Julio y Manuel empezaron a acercar posturas para, poco después, empezar a torear juntos en las plazas. La pareja de hermanos ha llenado los tendidos en las tres ocasiones que han aparecido junta en cartel, una escena que, debido a esa pierna rota, tardará unas semanas en volver a repetirse.