Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad
Su estado físico demuestra el problema que padece desde hace meses.
Jorge Fernández ha roto su silencio. El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha hecho público a través de su perfil de Instagram que padece una enfermedad que le ha hecho perder casi 10 kilos. Un cambio físico que queda patente en su imagen, mucho más delgada de la habitual. El que fuera Mister España 1999 ha subido una fotografía en la que se le puede ver sin camiseta y luciendo un torso totalmente libre de materia grasa. Estado que se debe, además de su constancia con el deporte, a su dolencia.
«Es cierto que he perdido 8 ó 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que, en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja . El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos», decía el presentador en una imagen donde comentaba lo molesto que le parecía tener que escuchar comentarios sobre su extrema delgadez.
«Quería ‘dejaros tranquilos’ a los que os preocupáis tanto por mi delgadez, con esta foto de hoy mismo. Quizás vestido de otra sensación por la pérdida de kilos, pero como realmente soy, es así», añadía el alicantino. Una valiente confesión gracias a la cual ha recibido el apoyo de compañeros y amigos como Miguel Ángel Silvestre. Duras palabras que ha querido acompañar con un mensaje repleto de positividad. «Me preocupa curarme y volver a asimilar nutrientes. Eso pasa por utilizar herramientas como el ayuno intermitente, que en mi caso concreto ha hecho que pierda peso, pero que a su vez mejore mi microbiota. Y en ello estamos…en la lucha por la salud que sin duda es lo más importante», ha terminando diciendo Jorge Fernández en su última publicación. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]