DOS AÑOS DESPUÉS DE SU SUICIDIO

Jim Carrey al banquillo por el suicidio de su novia

Jim Carrey
Jim Carrey en el funeral de su novia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado casi dos años desde que Cathriona White (30) apareciese muerta en su domicilio de Los Ángeles por una sobredosis de analgésicos. Un caso que la policía clasificó como suicidio, aunque su madre nunca ha quedado contenta con esta explicación. Ahora, el que fuera novio de la joven, Jim Carrey podría enfrentarse a la Justicia, ya que para la familia de la joven, él fue el culpable de su muerte.

Cathriona White

Cathriona White en una imagen de archivo / Gtres

Carrey (55) aseguró en su momento que estaba devastado por la pérdida y fue uno de los que más participó en las exequias. Sin embargo, los padres de Cathriona han iniciado una cruenta batalla legal contra el cómico, al que acusan de haber sido el responsable de suministrar a la joven medicamentos como Ambien, Percocet y Propranolol, los causantes de la sobredosis que la mató.

Jim Carrey

Jim Carrey en el funeral de su novia / Gtres

El actor ha negado en varias ocasiones y de manera categórica estas acusaciones y sus abogados incluso han asegurado que se trata de una trama maliciosa para intentar beneficiarse de su fortuna. Sin embargo, a mediados de esta semana, la jueza Deirdre Hill del Tribunal Superior de Los Ángeles ha determinado que hay motivos para que el caso vaya hacia adelante y ha establecido como fecha para el juicio el 26 de abril del año que viene, 2018.

[Puedes leer: La reaparición de Jim Carrey completamente irreconocible alerta a sus fans]

De momento, lo único que ha dicho Carrey es que para él va a ser un proceso muy doloroso y completamente innecesario, porque quería de verdad a Cathriona: «Realmente espero que algún día la gente para de sacar tajada de esto y la dejen descansar en paz». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias