La boda truncada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
La verdadera razón del tratamiento de Campanario en un centro de salud mental
María José Campanario, ingresada en un centro de salud mental
María José Campanario, perseguida de nuevo por la sospecha
Las claves del ingreso de María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran este 27 de julio su aniversario número 15. Un quindenio de amor que la pareja quería celebrar con una segunda boda y que al final no ha podido ser. En un primer momento, el matrimonio tenía pensado que su ‘reboda’ fuera el sábado 15 de julio, una fecha que posponer debido a la enfermedad de la odontóloga y que han retrasado una vez más por la misma razón.
«María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla”, explicaba el torero a la revista ‘¡HOLA!’ hace unas semanas. Un motivo más que justificado por el que decidieron aplazar la celebración al 27 julio, coincidiendo con el día en el que se dieron el «sí, quiero» quince años atrás.
Sin embargo, tampoco ha podido ser. Desde el pasado 10 de julio Campanario está recibiendo un tratamiento en la clínica malagueña ‘El Senaril’, donde sigue una terapia para mejorar su calidad de vida gracias a actividades como piragüismo e hípica.
Será allí donde la dentista va a pasar el día de su aniversario y el mismo en el que se ha conocido su nuevo look. ‘El programa del verano’ ha sido quien ha desvelado el sorprendente cambio de imagen de María José, que ha dejado atrás su melena castaña por un brillante rubio con el que quizás quiere marcar un nuevo rumbo en su vida.