Nueva cobra celeb

Jennifer Lopez le hace la cobra a Marc Anthony en pleno directo

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío, algo que ha demostrado Jennifer Lopez. El pasado noviembre, la cantante protagonizaba con su ex, Marc Anthony, un tórrido momento en el escenario de los premios Grammy. La química hizo saltar chispas y el ex matrimonio se besó sobre el escenario.

Un gesto de cariño en el que muchos vieron algo más, quizás una segunda parte para una pareja que sigue teniendo mucho en común y está muy unida por sus dos hijos. Si hubiera habido una oportunidad esta se estropeó cuando el puertorriqueño, en unas declaraciones posteriores y delante de su ex, aseguró que para él el beso no había significado nada porque JLo es como su hermana.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Marc Anthony intentó besar a su ex / Gtres

Unas palabras que no gustaron mucho a la autora de ‘Ain’t your mama’. Han tenido que pasar cinco meses para que Jennifer Lopez encontrara el momento perfecto para “vengarse”. La expareja volvía a cantar junta en un concierto en República Dominicana en el que volvieron a entonar a dúo el famoso tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, de Pimpinela, el mismo tras el cual se besaron meses atrás.

Finalizada la canción, el público pidió un beso como el de los Grammy que, sin embargo, tuvo un final muy distinto. Ante el abrazo de su ex, la de Brooklyn decidió girar la cara y, emulando a David Bisbal y Chenoa, hacerle una cobra delante de todo el mundo.

Entre el público se encontraban sus hijos, Max y Emme, y la nueva pareja de la cantante, el jugador de béisbol Álex Rodríguez, a quien seguro no le habría hecho mucha gracia el beso. Precisamente, Jennifer y Álex aprovecharon el viaje a República Dominicana para estrechar lazos, pues ambos viajaron acompañados de sus hijos, como una gran familia feliz.

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez

Álex Rodríguez, novio de Jennifer Lopez, estaba entre los espectadores / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias